Joaquín Zeballos Machado, actual integrante del plantel profesional de nuestro Club y goleador absoluto del Torneo pasado en Sub-17, nacido el 13 de noviembre de 1996 (17 años) fue convocado a la Pre-Selección de Uruguay en Categoría Sub-20.
El citado futbolista deberá presentarse en el Complejo Celeste el próximo lunes, 26 de mayo, a las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Fabián Coito.
Aparte de alegrarnos enormemente, este reconocimiento al jugador también avala -de alguna forma- el trabajo que se viene cumpliendo a nivel de formativas en Deportivo Maldonado. «Joaco» además de su experiencia en los campeonatos uruguayos juveniles, tiene dos viajes a Brasil con el club, actuación en seis partidos oficiales de Primera División y mas de una decena de amistosos con el plantel profesional.
Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos y no sólo confiamos en sus dotes deportivos sino al plus que significa su enorme calidad humana.

Cuerpo Técnico: Fabián Coito director tñecnico, Gustavo Ferreyra técnico assitente, Carlos Nicola entrenador de arqueros y Sebastián Urrutia preparador físico.

Actividad oficial: el torneo Sudamericano de esta categoría se jugará en Uruguay desde el 14 de enero al 7 de febrero. Será clasificatorio al Mundial sub 20 Nueva Zelanda 2015 (entre el 30 de mayo y el 20 de junio), a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Entrenamientos: de lunes a miércoles de 9:00 a 12:00h en el Complejo de la AUF.

Una respuesta a “Zeballos a la Sub-20”

  1. Álvaro dice:

    Vamos Joaquín! A dejar bien en alto el nombre del Club y del Departamento!
    Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.