Joaquín Zeballos Machado, actual integrante del plantel profesional de nuestro Club y goleador absoluto del Torneo pasado en Sub-17, nacido el 13 de noviembre de 1996 (17 años) fue convocado a la Pre-Selección de Uruguay en Categoría Sub-20.
El citado futbolista deberá presentarse en el Complejo Celeste el próximo lunes, 26 de mayo, a las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Fabián Coito.
Aparte de alegrarnos enormemente, este reconocimiento al jugador también avala -de alguna forma- el trabajo que se viene cumpliendo a nivel de formativas en Deportivo Maldonado. «Joaco» además de su experiencia en los campeonatos uruguayos juveniles, tiene dos viajes a Brasil con el club, actuación en seis partidos oficiales de Primera División y mas de una decena de amistosos con el plantel profesional.
Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos y no sólo confiamos en sus dotes deportivos sino al plus que significa su enorme calidad humana.

Cuerpo Técnico: Fabián Coito director tñecnico, Gustavo Ferreyra técnico assitente, Carlos Nicola entrenador de arqueros y Sebastián Urrutia preparador físico.

Actividad oficial: el torneo Sudamericano de esta categoría se jugará en Uruguay desde el 14 de enero al 7 de febrero. Será clasificatorio al Mundial sub 20 Nueva Zelanda 2015 (entre el 30 de mayo y el 20 de junio), a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Entrenamientos: de lunes a miércoles de 9:00 a 12:00h en el Complejo de la AUF.

Una respuesta a “Zeballos a la Sub-20”

  1. Álvaro dice:

    Vamos Joaquín! A dejar bien en alto el nombre del Club y del Departamento!
    Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.