Misael Bueno, natural de Três de Maio (Río Grande do Sul), nacido el 15 de julio de 1994 (21 años), centrocampista, diestro, de 1,75 de altura y 73 kilogramos ya está entrenando en Deportivo Maldonado y defenderá a los rojiverdes este semestre.
El futbolista vistió la camiseta “canarinha” en 19 partidos, convirtiendo un gol. En el 2011 jugó en Ecuador el Sudamericano Sub-17 (Campéon invicto, Uruguay consiguió el 2º lugar) y en el Mundial de la categoría jugado en México (cuarto puesto, eliminado en semifinal por Uruguay por 3 a 0; la celeste fue vice campeón detrás del local). El mismo año volvió con Brasil al país azteca, donde disputó los Panamericanos de Guadalajara (sexto puesto, Uruguay fue tercero). En 2013 actuó en el Sudamericano Sub-20 de Argentina (Mendoza y San Juan) que clasificaba al Mundial de Turquía, la verde amarelha, al igual que el dueño de casa, no pasó la serie; Colombia se quedó con el hexagonal final, Paraguay fue segundo y tercero el representativo celeste.
Actuó en Gremio, Santos y Coritiba (Sub-Campeón del Paranaense 2015 con los albiverdes) y lo estaba haciendo recientemente en el Sport Club Fremunde de Portugal.
Debutó en Primera División en Gremio, el 20 de enero del 2013 ante Esportivo, con sede en el Estadio Montanha dos Vinhedos de Bento Gonçalves. Vanderlei Luxemburgo lo incluyó a los 72 minutos por Calyson cuando el partido estaba empatado en cero, terminando los tricolores gauchos ganando por 2-0 con goles de Lucas Coelho y Paulinnho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.