De: www.indirecto.com.uy
Finalmente, tal como lo adelantara La Voz del Depo, Guillermo Trinidad acordó su vinculación a Deportivo Maldonado. Así lo confirmó el Gerente Deportivo Ignacio Borjas al medio mencionado convirtiéndose en la primera incorporación de Edgardo Arias para la Temporada 2015-2016.

“Está todo arreglado. Falta firmar pero tanto el gerente (Ignacio Borjas) como el DT (Edgardo Arias) ya confirmaron que soy jugador del Club” destacó Trinidad en diálogo con nuestro portal.

-Se dilataron un poco las negociaciones. ¿Qué sucedió?

-“Es verdad. Se dilató porque se tuvo que mandar un informe a Inglaterra a para que la Sociedad Anónima Deportiva diera el visto bueno. Pero bueno, en definitiva ya está todo acordado”.

-¿Costó tomar la decisión? Se habló mucho entre que te ibas, llegabas. Afectó en algo tu decisión?

-Cuando surgió la posibilidad de ir a Deportivo, lo primero que hice fue hablarlo con mi familia. Ellos me apoyaron en todo momento. No me costó tomar la decisión en ese sentido. Sí es cierto que se metieron muchas personas a opinar sobre el tema sin saber cuáles fueron los motivos de que yo no renové con el Club pero, soy honesto, no me afectó en nada ni tampoco les dí importancia.

-¿Cuáles son los motivos de tu salida de Atenas?
-“Yo no llegué a un acuerdo con Atenas porque el Club no podía hacerse cargo de la deuda que tenía conmigo. Me pareció que no era correcto firmar un nuevo contrato sin poder saldar mi deuda anterior. Fue estrictamente por eso y no como se dijo o se salió a decir que yo tenía todo arreglado con Deportivo porque no era así”.

-¿Cómo es irse de Atenas?
-“Irse de un Club que te dio la posibilidad de ser jugador profesional, convivir con momentos buenos y de los otros, desde un principio es raro. Pero el tiempo lo cura todo. Hoy me toca a mí dar un paso en mi carrera hacia una institución como Deportivo que me abrió las puertas y me recibió muy bien. Así que por lo pronto soy agradecido a todos ellos que hicieron posible mi llegada a Deportivo”.

-¿Es una ventaja llegar a un Club donde el entrenador tiene un conocimiento amplio de lo que le podes brindar?
-Conocer a Edgardo, su forma de trabajar y lo que prentende puede ser una ventaja. Él sabe lo que yo le puedo aportar al equipo, ya lo tuve dos años como entrenador”

Foto de tenfieldigital.com.uy

Una respuesta a “Trinidad es el primer refuerzo”

  1. el Rambo dice:

    Muchos éxitos en Deportivo. Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.