El campeonato Integración Regional Este de fútbol profesional, que organiza Pedro Daniel Barrios, con la participación de Atenas, Cerro Largo, Deportivo Maldonado y Rocha, se disputará en doble jornada el viernes 24 y domingo 26 de enero. El primer partido comenzará a las 20 y el de fondo a las 22 horas en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Consistirá en llaves semifinales, clasificando los dos ganadores de cada Serie a la final y los perdedores jugarán el partido por el tercer lugar.

Cerro Largo y Rocha abren la jornada del viernes y Deportivo Maldonado y Atenas se enfrentarán, en el match de fondo, en el primer «clásico» del 2014.

El valor de la entrada para mayores de 12 años es de $ 70 y permitirá participar del sorteo de una camiseta de cada equipo.

Las localidades anticipadas se pueden adquirir en cambio Nelson San Carlos y en el local de dicha firna en Ta-Ta Maldonado. En boleterías del Campus el viernes 24 y el domingo 26 de enero a partir de las 18.00 hs.

Una respuesta a “24 y 26 de enero: Torneo Integración 2014”

  1. Francisco. dice:

    Deportivo ya empezó a entrenar. De ser así, cuando lo hizo? Hay algun lesionado? Se agradece si pudieran realizar un informe sobre la acutalidad del plantel… Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.