El próximo martes,  1º de abril,  se jugará la tercera fecha de la ronda de revanchas de la Segunda División Profesional.

Deportivo Maldonado visita, a partir de la hora 16, en el Estadio Dr. Mario Sobrero a Rocha; ambos equipos ostentan 22 puntos en la tabla general.

Rafael Orfila Colmenares será el árbitro, secundando por los asistentes Antonio Jesús Fedorczuk y Carlos Barreiro Jara.

En filas rojiverdes estarán a la orden, luego de cumplir la sanción automática, Rafael Alberti y Gerall Hernández, ambos expulsados ante Plaza Colonia; el fallo se promulgará el miércoles 2. En Sanidad el Dr. Daniel González sigue trabajando con los lesionados, dos de ellos justamente rochenses;  Germán Pérez tiene alguna chance de llegar al juego ante los celestes, José Pérez Bach y Matías Tellechea están algo más complicados.

Deportivo Maldonado tiene una estadística adversa en los enfrentamientos ante Rocha F.C., equipo al que no ha vencido en los últimos nueve juegos (4 derrotas y 5 empates) y la última victoria fernandina se remonta al 29 de febrero del 2009.

Rocha 0 Deportivo Maldonado 1

El resto de la etapa,  a jugarse en idéntico día y horario,  marca los enfrentamientos del líder Rampla Juniors (31) como visitante de Progreso (10) en el Paladino, el colista Torque (8) -único equipo sin triunfos en toda la temporada- recibe en el Méndez Piana a Atenas (23),  Cerrito (13) es local en el Maracaná ante Huracán (23) y dos de los partidos, en lo previo más apasionantes, lo jugarán en el Tróccoli y oficiando como local Villa Teresa (21) ante Canadian (22) y en el Casto Martínez Laguarda de San José donde Tacuarembó (20) será visitante frente a  Boston River (20).

La etapa se cierra el miércoles, también a las 16 y  en el Parque Palermo, cuando el escolta Central Español (26) recibirá a Plaza Colonia (21).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.