Deportivo Maldonado estará partiendo, a la hora 17 del viernes 15 hacia Brasil, más precisamente a la ciudad de Araranguá, estado de Santa Catarina donde disputará en Categoría Sub 14 la Copa “Sul Brasileira de Futebol”.

SUB-14 (2002/03) – GRUPOS
GRUPO E: CASA LAR (SC), EC SÃO JOSÉ ‘A’ (RS), PEÑAROL ‘B’ (UY) y DEPORTIVO MALDONADO ‘B’ (UY)
GRUPO F: CRICIUMA EC (SC), PEÑAROL (UY), ARARANGUÁ EC (SC) y EC SÃO JOSÉ ‘B’ (RS)
GRUPO G: EC JUVENTUDE (RS), ACADEMIA CRICIÚMA (SC), DEPORTIVO MALDONADO (UY) y DME URUSSANGA (SC)
Forma de disputa: Los equipos juegan entre si dentro de cada grupo. Clasifican para los cuartos de final los dos mejores equipos de cada grupo, más los dos mejores terceros.

PROGRAMACIÓN SÁBADO 16
8 a 14 horas – Llegada de los equipos (Sede de la empresa Casa Sor Carmen , en la calle Julio Souza ,361).
12 a 14 hs. – Almuerzo
14:00 – Apertura del Torneo
15:30 – Juego inaugural (Araranguá vs Peñarol)

Enlace:
Copa “Sul Brasileira» de Fútbol

Araranguá es un municipio brasileño del estado de Santa Catarina, localizado a una latitud de 28º56’05» Sur y una longitud de 49º29’09» Oeste, estando a una altitud de 13 metros sobre el nivel del mar.
Ecoturismo y compras son los dos principales atractivos de Araranguá, municipio colonizado por descendientes de los azores, italianos, alemanes y afro brasileños. La región central de la ciudad posee avenidas anchas y comercio intenso, incluyendo bares, restaurantes y cabarets. Yendo para el litoral, el destaque son las playas, lagunas, dunas, restingas, grietas y la desembocadura del Rio Araranguá. Uno de los más bellos postales del Sur del país que permanece en esa región: El Morro dos Conventos. En varios locales, la naturaleza proporciona condiciones perfectas para la práctica de vuelo libre, sandboard y actividades off-road, además de cabalgatas programadas por el Parque Recortados da Serra.

Balneário Morro dos Conventos: Playas, grietas, dunas, lagunas y el Río Araranguá componen el mosaico de los paisajes de ese bello balneario. En aquel local existe también un farol de 1953 y un mirador que ofrece una vista panorámica de la región. Vuelo libre y sandboard son algunas de las opciones para aventurarse en esos escenarios. Eltrekking también es una buena sugerencia para quien desea conocer el morro y explorar las grutas, dunas y caminos del local. Está localizado a 10 km del Centro, cuenta con una carretera asfaltada.

Caverá Country Park: Parque acuático y complexo de diversión, con posadas, restaurantes, parque de diversiones, cine con exhibiciones de películas comerciales, arena de Espectáculos, centro de convenciones y Centro de Tradiciones Gauchas (CTG). El complejo funciona diariamente, de 9.0 a.m. hasta la 6.30 p.m. El cine tiene sesiones diarias en enero y febrero, y de miércoles a domingo entre marzo y diciembre. Carretera municipal ARA-227, Km 5, acceso por el Morro dos Conventos.

ECOTURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA
Cabalgatas / Recortados da serra: Existen itinerarios de paseo o aventura con duración hasta de tres días y con pernoctación en las haciendas de los Campos de Cima da Serra. También es posible de participar de eventos, como la Cabalgata Recortados da serra, realizada en el mes de julio, que reúne a centenares de personas.
Off-Road / Itinerarios especiales: El Jeep Club organiza itinerarios para vehículos 4×4, pasando por senderos entre cañones y otros bellos paisajes del extremo sur del Estado.
Vuelo Libre, Paracaidismo y Planeador / Morro dos Conventos y Morro Mãe Luzia: Los dos locales poseen rampas para la práctica de vuelo libre. La rampa del acantilado de Balneario Morro dos Conventos (situado a 300 m del Farol) está a 80 m de altitud. La rampa del Morro Mãe Luzia (a 20 km del Centro, en el límite con Maracajá) situada a 230 m de altitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.