http://www.futbol.com.uy
Los clubes votaron esta moción en el Consejo de Liga y salió favorable por 13 a 2.

El campeonato de la Segunda División Profesional que estaba previsto comenzara este fin de semana suspendió su arranque por tiempo indeterminado tras votación de los clubes por 13 votos contra 2 (Torque y Deportivo Maldonado).

La decisión adoptada en el Consejo de Liga que se realizó en la AUF finalizó con la postergación del torneo que tenía prevista su primera fecha para el 25 de marzo y se postergó en principio para este fin de semana, algo que ya quedó por el camino.

Los adeudos existentes por reclamos salariales de los jugadores y el hecho de no haber recibido los clubes la totalidad del pago por parte de la empresa propietaria de los derechos de televisación, se desencadenó la votación en la que los clubes votaran por esta medida.

Además se suman situaciones sin solucionar en cuanto a la venta de entradas para los partidos y deudas importantes con el BPS.

Con fecha ya fijada para este fin de semana los clubes de la Segunda División Profesional seguirán sin actividad, ya llegando a cuatro meses sin jugar, tras la finalización de la temporada pasada en diciembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *