En el marco de la devolución de los bonos, a quienes colaboraron para adquirir la chacra, se realizaron nuevos sorteos.
En la oportunidad salieron favorecidos Fernando Perdomo, Andrés Rapetti (ambos donaron su bono en beneficio del Club), Gabriel Cedrés y Edison Rivero.
El Consejo Directivo entiende propicio informar que continúan realizándose trabajos en el predio, estando nivelada -con sus respectivas caídas- una de las canchas proyectadas y se avanza en la restante; estimándose que a principios del año próximo ya se pueda estar haciendo uso de una de ellas.
También considera oportuno felicitar a todas las personas vinculadas al básquet, por la obtención del Campeonato Departamental en Sub-20 y a las del Fútbol Infantil que se coronaran recientemente como el mejor equipo de la Liga, en la Categoría de 10 años (Generación 2004)
Comentarios recientes
- Ignacio Diaz en Primera entrenando con normalidad
- diego en Plantel al día
- Jorge Lopez Soto en Aspirantes juveniles 2017
- Lucas morales en Aspirantes segunda semana
- Jorge Lopez Soto en Llamado a aspirantes
Categorías
-
Entradas recientes
Deja una respuesta