Andrés Ravecca (29) continuará defendiendo a Deportivo Maldonado en la presente temporada. Llegado desde Cerro a mediados del 2016, ha disputado 31 partidos con la blusa rojiverde, anotando tres goles y habiendo recibido igual número de tarjetas rojas.
Claudio Innella (27) jugará por segundo año consecutivo en los fernandinos. También proveniente de los albicelestes de la Villa, el volante tuvo participación en 25 de los 30 partidos del 2017, registrando una expulsión.

En otro orden de cosas por incompatibilidad laboral ha dejado de pertenecer al Cuerpo Técnico quien venía desempeñándose como Entrenador de Arqueros, Ignacio “Nacho” De León. Su tarea será desempeñada de ahora en más por Gustavo José Perla (39), quien defendió el arco de Deportivo Maldonado entre 1999 y 2007, antes de pasar a Juventud de Pergamino de Argentina y luego a Arturo Fernández Vial de Chile club donde culminó su carrera como arquero profesional. En el fútbol de Maldonado tuvo un pasaje destacado por Defensor que lo llevó a ser convocado a la Selección local. También se ha desempeñado indistintamente como técnico, ayudante y entrenador de arqueros, en equipos del medio y a nivel profesional en Atenas de San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *