«Pipo» Lladó:

«soy consciente de la responsabilidad que ésto implica»

 

2014PipoLlado600x400

 

Llegó a Deportivo Maldonado a la categoría de 8 años. Finalizó el Baby Fútbol jugando por Charruítas, y retornó al equipo rojiverde ya para la séptima división. «Papa me lo recomendó, por el hecho de jugar ante los equipos de Montevideo. Comencé con Francisco Palladino». Con 18 años, Juan Manuel Lladó hace el salto a la Primera División del Club, producto genuino del trabajo formativo del Club Deportivo Maldonado.

«Estoy desde la séptima división estoy en el Club. En primera ya había tenido la posibilidad de entrenar con el plantel principal, incluso el Torneo Integración que se jugo el verano pasado de forma amistosa, estaba de suplente del Nacho» describio el juvenil que rubricó su primer contrato profesional: «Muy contento la verdad, todavia no caigo mucho. Mi padre (Alejandro, entrenador del Club Defensor de Maldonado) me acoseja bastante. Soy consciente de la responsabilidad que ésto implica».

Recordando viejos tiempos, cuando, como hincha desde la tribuna, iba a ver al equipo en Primera División, Lladó,  recuerda que «De chico mi viejo me llevaba a ver los partidos al Campus. Deportivo es prácticamente que una familia, soy del barrio, me crié acá».

-‘¿Siempre en el arco? –«Siempre, mi abuelo era arquero y si hay una persona que me dió motivos para mentenerme en el puesto es él. Desde los 7 años que me metieron en el arco, nunca más salí».

-¿Un referente? -«Me gusta mucho Geronimo Rulli. Es un arquero que admiro mucho, sigo sus pasos. Me gusta ver a todos los arqueros, especialmente en Argentina. Tengo que admitir que con Nacho (Ignacio de León) he aprendido mucho ya que me entrena desde muy chiquito y ahora, por esas cosas del fútbol, me toca estar con él nuevamente».

-¿Cómo te recibió el plantel oficalmente? «La relación que hay en éste plantel es más que buena. La mayoría somos jóvenes. Nacho, Santiago (Bello) y Esteban (Maga) son los más experimentados, son muy correctos y profesionales. El cuerpo técnico se preocupa mucho por nosotros, siempre nos preguntan cómo nos sentimos y nos hacen saber de que están a las órdenes de cualquier cosa».

¿Ya pensando en el Domingo? -«El grupo está muy metido en el partido del domingo. Se está trabajando muy fuerte, y se está trabajando muy bien, por eso estamos tranquilos»

¿Pensás en el debut? -«Trabajo para eso, intento aprender de los errores del día a día y me apoyo mucho en los consejos que recibo» concluyó.

 

Foto y nota: www.indirecto.com.uy

Una respuesta a “Pipo Lladó: «Soy consciente de la responsabilidad que ésto implica»”

  1. Francisco dice:

    Esta es la gente que necesitamos! Gurises del club!!! Y como si fuera poco, con herencia verdirroja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Alvaro Trías

Alvaro Trías acompaña al Club Deportivo Maldonado desde FM 106.5 los días Miércoles a las 19:30 y los Sábados a las 8:30. En otras palabras... La Voz del Depo !