Con una mas que aceptable votación, máxime teniendo en cuenta que se había presentado una sola lista, por lo que se trataba casi de una ratificación de confianza, se llevó a cabo un nuevo acto eleccionario en el Club Deportivo Maldonado.
Luego de una exitosísima gestión, deja el cargo de Presidente el Sr. Diego García, quien pasará a desempeñarse como vocal. El otro cambio significativo es el pasaje, luego de su brillante desempeño en la tesorería, del Ec. Sebastián Silva a la Comisión Fiscal, sitio éste donde será acompañado por Ps. Darwin Camblor y el Cr. Raúl Vilariño.
Ingresa a la Directiva el Cr. Guillermo Tobías, en calidad de Pro-Tesorero y en el resto es prácticamente una rotación de cargos.
Se utilizó el mismo número de lista que en la elección anterior, el 25 y el lema es «Por la misma senda», lo de da una idea, mas allá de las improntas personales, de seguir transitando por el mismo rumbo que trazara su antecesor y que tanto éxito le ha generado a nuestra institución dicho sea de paso.
El nuevo Consejo Directivo estará presidido por el Sr. Federico Alvira, Álvaro Vitale será el Vice, ocupará la Secretaría el Dr. Sebastián Tejera y Álvaro Trías pasa a desempeñarse como Tesorero. Tomarán posesión de cargos el próximo martes 4 de febrero.
He aquí la nómina completa de las nuevas autoridades:
Lista 25-2014

Una respuesta a “Nuevo Consejo Directivo”

  1. Carlitos Pérez dice:

    Un especial reconocimiento al amigo Diego García (extensivo al resto del Consejo, a su Sra. Loreley y a la Comisión de Damas) por su permanente dedicación al Club y empeño por sacar adelante distintos proyectos que hacen al crecimiento institucional.
    Un fuerte abrazo y los mejores deseos de éxito para el nuevo Presidente y gran tipo Federico Alvira. Nos queda la absoluta seguridad de que el Club Deportivo Maldonado queda en las mejores manos y que se continuará en la senda de honestidad, sentido común, defensa de los intereses propios y desarrollo patrimonial, como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.