Andrés «Belleza» Mendoza Uza (16 de Agosto de 1989, Guayaquil, Provincia de Guayas, Ecuador) es un futbolista ecuatoriano. Juega en la posición de defensa central, mide 1,89 y su equipo actual es Deportivo Maldonado S.A.D. de la Segunda División de Uruguay. Se inicia muy joven en la Segunda División de Ecuador con Asociación Deportiva Nueve de Octubre el 12 de agosto de 2006, pasando rápidamente a formar parte de la Academia Alfaro Moreno. Su debut en primera categoría lo realiza con el Independiente del Valle en el 2008. Año seguido sus derechos deportivos fueron adquiridos por el Barcelona S.C. de Guayaquil, quien lo cede a L.D.U. Portoviejo y posteriormente en el 2010 al Club Sociedad Deportiva Aucas. En 2012 la Universidad Católica de Quito adquiere el pase de Mendoza destacando desde su debut con el equipo ‘camarata’. En septiembre de 2014 es transferido al Deportivo Maldonado S.A.D

AUCAS http://www.ultimasnoticias.com/ “Le dicen la Belleza por su estilo muy ‘sabrosón’ de llevar las cosas”, explicó Jimmy Gómez, en referencia a Andrés Mendoza, con quien compartió equipo por primera vez en Liga de Portoviejo. “Cuando debuté a los 16 años, me bautizaron como Belleza en 9 de Octubre. Decían que jugaba sobrado por lo que era dúctil con la pelota”, recordó Mendoza, quien en toda la campaña oriental, solo se ausentó en dos de los 25 partidos de toda la temporada.
……………………………………………………………………………
http://studiofutbol.com.ec
Andrés «Belleza» Mendoza dejó U. Católica y se fue para Uruguay
El agente argentino Gustavo Lescovich, representante de Andrés Mendoza confirmó a la redacción de studiofutbol.com.ec que el zaguero ecuatoriano es nuevo jugador de Deportivo Maldonado (segunda división) de Uruguay y su contrato fue firmado por cinco años.
En días anteriores el ex jugador de Universidad Católica había manifestado que en enero jugaría en los New York City en la MLS, sin embargo su representante aseguró a este medio que por el momento no hay nada y seguirá su carrera en Uruguay.
La segunda división ‘Charrúa’ arrancará este fin de semana y Deportivo Maldonado visitará a Rocha. Ya en la segunda fecha cuando juegue de local ante Boston podría ser el debut del compatriota que estará en las próximas horas uniéndose a su nuevo club.

Nota: Jeanpierre Molina @tuski16
……………………………………………………………….
http://www.aquehorajuegan.org/
Andrés Mendoza sorprendió al fichar por el Deportivo Maldonado de Uruguay. El zaguero central quien hace varias semanas confirmó su fichaje al New York City de los Estados Unidos dijo que aquella posibilidad queda para el otro año.

El futbolista está enfocado en cumplir con el equipo que juega en la segunda división del país “Celeste”. Hay que recordar que esta es la primera experiencia internacional del ex jugador de Universidad Católica de Quito.
…………………………………………………………………..
http://www.futbolizados.com/
El defensa Andrés ‘Belleza’ Mendoza fue confirmado como refuerzo del Deportivo Maldonado, equipo de segunda división del fútbol uruguayo.
Así lo dio a conocer el representante del jugador, Gustavo Lescovich, mediante su cuenta de Twitter, subiendo ademán una imagen donde se lo puede ver al jugador ya en tierras uruguayas.
Mendoza había afirmando a los medios de prensa en semanas pasadas que su destino estaba en la MLS para el 2015, por lo que queda ahora la interrogante si irá a Estados Unidos o se quedará en Uruguay.
El ecuatoriano era una de las piezas importantes de la Universidad Católica, que ahora deberá afrontar la Copa Sudamericana y el Campeonato sin su ‘Belleza’.
……………………………………………………………………
http://www.futbolecuador.com/
Desde hace algunos días no sabía nada del zaguero de Universidad Católica, Andrés Mendoza. El jugador había anunciado su transferencia al New York City para la próxima temporada y desapareció del primer equipo camarata.
De manera sorpresiva, este jueves, el zaguero ha reaparecido incorporándose al Deportivo Maldonado de Uruguay, equipo que se alista a debutar en el torneo de Segunda Categoría.
En declaraciones recogidas por el programa oficial del club verdirrojo, “la Belleza” exteriorizó su compromiso con «el Dépor»: “Yo vengo a sumar, a ayudar a los compañeros que está en el club, a hacer una familia y contagiarme de lo que están haciendo ellos lo más rápido posible. Vengo a hacer las cosas bien, vengo a sumar y estar con ellos el tiempo que sea posible.”
………………………………………………………………………..
http://www.teradeportes.com/futbol/ecuador/
Andrés ‘Belleza’ Mendoza, ex jugador de Universidad Católica, dialogó con medios deportivos uruguayos sobre su llegada al Deportivo Maldonado, equipo de la segunda división de Uruguay.
Mendoza comenta que ya se ha sumergido en todo el tema que tiene que ver con el equipo, equipo que está conformado por jugadores jóvenes y que su presencia en el platel será para apoyar y hacer una familia con todos los del grupo.
‘Belleza’ comenta que su posición es la de central y su características en el campo de juego es hacer las cosas bien, concentrado y sobre todo con seriedad y empezar jugando desde la línea ofensiva formando una jugada de ataque hasta llegar al arco rival.
………………………………………………………………………….
http://www.infocancha.com/
Esta mañana se pudo conocer desde Uruguay que el Deportivo Maldonado, club de la segunda división de este país se hará de los servicios del zaguero central Andrés la «Belleza» Mendoza.
……………………………………………………………………………
http://www.vivedeporte.com/
Andrés Mendoza sorprendió al fichar por el Deportivo Maldonado de Uruguay. El zaguero central quien hace varias semanas confirmó su fichaje al New York City de los Estados Unidos dijo que aquella posibilidad queda para el otro año.
El futbolista está enfocado en cumplir con el equipo que juega en la segunda división del país “Celeste”. Hay que recordar que esta es la primera experiencia internacional del es jugador de Universidad Católica de Quito.
@Rauldeportes
……………………………………………………………………………
http://ecuagol.com/
‘Belleza’ Mendoza se vincula al fútbol uruguayo
11/Sep/2014 20:04
El defensor central Andrés ‘Belleza’ Mendoza que pertenecía a Universidad Católica, se vinculó esta semana al club de la Segunda Categoría de Uruguay: Deportivo Maldonado. El central ecuatoriano había anunciado que su futuro podía ser en el New York City de la Major League Soccer estadounidense, pero sorpresivamente ahora es jugador del equipo uruguayo.
El Deportivo Maldonado realizó una entrevista a Mendoza para darle la bienvenida y este habló de diversos temas, como su juego: a su juego, Mendoza respondió: “Me gusta hacer las cosas bien dentro del campo de juego, hacerlas seriamente. Me gusta hacer las coberturas, tratar de ir bien por arriba, me gusta salir jugando”, declaró ‘Belleza’.
“Ahora estoy acá. Mi objetivo es éste, es estar acá. Si se da la oportunidad luego, bienvenido sea, pero ahora mi objetivo es estar acá”, respondió el defensor de 25 años para referirse a la supuesta vinculación que iba a tener en la MLS de Estados Unidos.
……………………………………………………………………………..

2 respuestas a “Mendoza llega y en Ecuador así lo informan”

  1. Carlos dice:

    Que grandes los medios ecuatoriano que levantaron la nota que le hice a Mendoza!

  2. Jorge Lopez Soto dice:

    Un grande Charly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.