El martes 31 se jugará la vigésima fecha de la Segunda División Profesional.

Deportivo Maldonado recibe a Villa Teresa en el Domingo Burgueño Miguel y a partir de las 19:00 horas.

La etapa se inicia con la doble jornada a disputarse en el Paladino, 13:50 Huracán vrs Torque y 16:10 Progreso vrs Miramar Misiones.

A partir de las 16 horas jugarán Cerrito y Liverpool en el Parque Maracaná y Canadian ante Central Español en el Eduardo Martínez Monegal de Canelones.

Los otros partidos, nocturnos, serán los que protagonizarán Plaza Colonia y Villa Española en el Prof. Alberto Supicci y Rocha recibiendo a Cerro Largo en el Estadio Dr. Mario Sobrero.

Libre le corresponde a Boston River.

Una respuesta a “Martes 31 en el Campus”

  1. Ruper Van Loster dice:

    Lo pero que puede pasar que hace dos partidos que el equipo no gana, y ahora busquemos que los juveniles que defienden la camiseta sean culpables.- Pero seriamos hipocritas si dejaramos pasar que hay errores que son ya a esta altura insostenibles, dia que pasa y los que seguimos al Club, socios, allegados, viejas familias del Departamento que siempre se han identificado con la institución se vayan alejando, y perdiendo credibilidad de estos procesos, que tienen sus altos costos al precio de la necesidad.-
    Hay responsables? si los hay, en primer lugar la Comisión Directiva, que ha dado prioridad a unos pocos que han venido a hacer su negocio, y le dieron la espalda a la gente de Maldonado, principalemente a la gente. Se ha perdido la identidad de un cuadro fernandino, que no tiene orientación, que no ha planificado una politica de crecimiento social, que no se recuerda la fundación del Club con reconocimiento aquellos visionarios que lo fundaron, el 25 de agosto es un día en el calendario y nada más que eso. Se recuerda y siempre se recoradara más a los que lo fundieron; mucho se ha perdido, y mucho se perdera si no se cambia el rumbo.- Y eso pasa por sincerarse…. espero no se den cuenta demasiado tarde.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.