En la tarde de hoy se jugó otra fecha más de la séptima Copa Internacional Fútbol Base 2015. Los dos equipos de Deportivo Maldonado terminaron definiendo sus partidos penales.

El primero que le tocó saltar al terreno de juego fue al Deportivo “B” quien igualó 2-2 ante el ProVida. Los goles de los rojiverdes fueron anotados por Ian Muniz y Keanu Domínguez.

La definición por penales tuvo como ganador al Depor. Con este resultado el equipo “B” se colocó en la segunda posición de su grupo.

Una hora más tarde fue turno del Deportivo “A” quien también finalizó su encuentro con empate. El score fue 1-1. El gol del Deportivo fue convertido por el goleador, Rodrigo Muniz.

En esta oportunidad la tanda de penales favoreció al conjunto de Esportiva San Joanense. A pesar de la derrota, el Deportivo “A” clasificó como primero en su grupo.

Por lo tanto mañana en el Estadio Municipal JK a partir de las 16.00hs se estarán enfrentando los dos Deportivo entre si por la semifinal de la 7ma Copa Internacional, lo que garantiza que uno de los dos equipos rojiverdes estará en la final.

 

deportivo 1

 

deportivo 2

Fuente

Fotos: Walter Fabián Suárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Alvaro Trías

Alvaro Trías acompaña al Club Deportivo Maldonado desde FM 106.5 los días Miércoles a las 19:30 y los Sábados a las 8:30. En otras palabras... La Voz del Depo !