Se han concretado tres de las primeras bajas que sufrirá el plantel principal del Club, con vistas al Torneo de las Segunda División Profesional, que comenzaría -siempre en condicional- el 6 de setiembre.

José Pérez Bach con destino al Palermo de Rocha, Joaquín Noy al Azogues de Ecuador y Miguel Ximénez en su vuelta al fútbol peruano, son quienes dejan a la institución de Avda. España.

Deportivo Azogues quiere mejorar su campaña en la segunda etapa del torneo de la Primera B y, para ello, ya ha confirmado la incorporación de cinco nuevos refuerzos, tres nacionales y dos extranjeros. En lo referente a los ecuatorianos, los verdes han sumado a Ríchard Anderson Caicedo y Robinson Guevara, quienes retornan al país luego de haber tenido un paso por el Trofense de la Segunda División de Portugal. Además, el tercer compatriota es Guillermo Vivar. Aparte de su paso por el balompié ibérico, Caicedo pasó por Independiente del Valle y Liga de Loja. Por su parte, Guevara ha jugado en la Academia Alfaro Moreno, en Norteamérica y Municipal Cañar.
En cuanto a los extranjeros, los guacamayos apuestan por dos jugadores uruguayos. El primero es el delantero Ezequiel Vázquez, quien ha militado en algunos clubes de su país como Montevideo Wanderers, Plaza Colonia y Progreso. El segundo es el mediocampista Joaquín Noy. El volante también tuvo un paso por el Plaza Colonia, pero, según las fechas, no coincidió con Vázquez. Además, ha jugado en Deportivo Maldonado y Rampla Júniors.

La directiva del UTC de Cajamarca, concretó el fichaje del atacante uruguayo Miguel Ximénez para el Torneo Clausura. El “Chino” está esperando se abra el libro de pases para estampar su firma.
Para el ex jugador de Universitario su regreso será como una revancha personal debido a la forma cómo se fue del cuadro crema, por lo que espera llegar fino para romper las redes del arco rival en los partidos. Ximénez en principio hará un contrato hasta fin de año, luego podría extender su renovación.

6 respuestas a “Las primeras bajas”

  1. Juan dice:

    La peor de las bajas de Deportivo es la permanencia de Damico como DT… Causa una impotencia barbara la verdad… No quiero ser negativo, quiero tener esperanzas de que Deportivo pueda subir, pero ese DT no me genera ningún tipo de seguridad… pienso incluso, si no sería posible ponerle un ayudante de técnico como Alcides machado, alguien del club, que recien empieza con su carrera de Dt y que tiene la suficiente personalidad como para pegarle un reto a los jugadores cuando hay q hacerlo, cosa que Damico no hizo nunca…

  2. Carlitos dice:

    No te incomodes Juan, no paga la pena, las cosas son como son y es al ñudo que lo fajen.

  3. Ruper Van Loster dice:

    La permanecia de D´Amico, lo que trae como consecuencia que los hinchas y socios den un paso al costado, porque eso es lo que se busca.- Me imagino jugando un partido para 10 o 12 personas.- Creo que es momento de apuntar a las divisiones juveniles, que si juegan a otra cosa y siempre dan satisfaciones.- Todo lo malo, se encarga D´Amico.-

    • Carlitos dice:

      Totalmente de acuerdo contigo Ruper, pero no creo que los muchachos se animen.
      Ten paciencia, no hay mal que dure 100 años (ni hinchada que lo aguante … pero eso a los ingleses no les importa, aunque se hayan rasgado las vestiduras con el bla bla de lo importante que debe ser el vínculo de la SAD con Maldonado.

  4. Francisco dice:

    A esta altura, faltando un mes y poco para q empiece el campeonato uno estaba entusiasmado… Pendiente, ilusionado con la posibilidad de que deportivo pelee por el ascenso en un nuevo campeonato. Ahora ni eso… ni ganas de ir a la cancha dan… Que triste…

  5. RUPER VAN LOSTER dice:

    Bueno, esperemos que los chiquilines de las juveniles, les vaya mejor este fin de semana, y que los dirigentes se dignen acompañalos, son el patrimonio del Club, hay que protegerlos y brindarles todo.-
    Hoy el trabajo del Sr. D´Amico fue excelente hizo trabajo tecnico tactico con 6 jugadores, que verguenza. Siempre hemos alabado y reconocido el trabajo de los dirigentes, pero algo esta fallando, porque no se hace una reuniòn con socios y allegados, por lo menos poder expresar lo que se siente, con respeto, sin agravios, porque el Club es màs grande que cualquier dirigente, que cualquier socio, que cualquier hincha. Deportivo Somos Todos, no volvamos a revivir el triste pasado.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.