Thiago Rodrigues Da Silva “Mosquito” llegará el martes 1º de marzo para ponerse a las órdenes de Edgardo Arias. El delantero, nacido en Río de Janeiro el 6 de enero de 1996 (20 años), mide 1,74 y estaba defendiendo desde agosto del 2015 a la Unión Esportiva de Llagostera (Gerona), segunda división española, jugando solamente seis partidos en los blaugrana.
Comenzó en Vasco da Gama, pasó al Atlético Paranaense y también actuó en el Macaé.
Con la selección brasileña en el Sudamericano Sub 15 de 2011 disputado en Uruguay, durante el partido contra Bolivia anotó cinco goles en el 6-1 y en la fase final ante Argentina anotó dos goles en la victoria por 3 a 2, en el siguiente partido marcó dos goles más contra Colombia. En el último encuentro de la final contra Uruguay, marcó el gol final de su equipo, llegando a un total de 11 goles en 6 partidos. Al final de la competencia, recibió el premio al mejor jugador y máximo goleador.
También formó parte con el scrach del Sudamericano Sub-17 de Argentina (tercer lugar, cuatro partidos, dos goles) y el Mundial disputado en Emiratos Árabes 2013 (eliminado en cuartos y por penales por México, cinco partidos, cuatro goles). Su última participación con el combinado norteño fue en el Torneo Esperanzas de Toulón del 2014, consagrándose Campeón y anotando un gol en dos partidos; su marca a nivel de selecciones es de 18 partidos jugados y 19 goles convertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.