Atención pasajeros con boletos marcados con destino a la serie A de juveniles, Deportivo Maldonado anuncia la salida de su bus, ubicado en el primer lugar de la Liguilla 2013.

ÚLTIMA FECHA de la LIGUILLA:

Sábado 30 de noviembre
Parque Las Delicias – Deportivo Maldonado vrs. Rampla Juniors
13:30 – Sub-19: Gabriela Bandeira, Javier D´Angelo y Jonathan Peña, Deportivo Maldonado 4 Rampla Juniors 3, los de Avenida España le quitaron el invicto a los ramplenses, remontando un 1-3.
15:30 – Sub-17: Javier D´Angelo, Javier Irazoqui y Sebastián Rocha
Suspendido a los 88 por incidentes, ganaba Deportivo Maldonado 2 a 1, el árbitro expulsó a seis jugadores de cada equipo.
17:30 – Sub-16: Jonathan Peña, Sebastián Rocha y Javier Irazoqui. Veedor técnico: Olmedo. Suspendido. Lo increíble resulta que la terna lo suspendió y los equipos se enfrentaron en forma amistosa, igualando 3 a 3, sin ningún tipo de inconvenientes.

En idéntico horarios se midieron Bella Vista y Cerro Largo en el Estadio José Nasazzi, repartieron cuatro puntos 3-0, 0-0 y 0-6 y en el Parque Cincuentenario “Juan Prandi”, Plaza Colonia le gano los tres partidos a Sportivo Cerrito 2-0, 4-1 y 1-0.

Posiciones: Deportivo Maldonado 36, Cerro Largo 36, Bella Vista 35, Plaza Colonia 34, Rampla Juniors 24 y Sportivo Cerrito 24.

Domingo 1º de noviembre
Complejo Picapiedra 15:30 – Sub-15: Leonardo Peña, Carlos Morales y Santiago Motta. Deportivo Maldonado 1 Rampla 0
17:30 – Sub-14: Carlos Morales, Santiago Motta y Leonardo Peña. Deportivo Maldonado 4 Rampla 1 Veedor técnico: Frumento.

Completaron la etapa Cerro Largo y Bella Vista en el estadio Germán Baldassini (Colegio Salesiano) Sub-15 Cerro Largo 2 Bella Vista 1 y Sub-14 Cerro Largo 0 Bella Vista 2
Sportivo Cerrito recibió a Plaza Colonia en el Parque Ancap; en sexta Plaza 1 Cerrito 0 y en séptima Plaza 0 Cerrito 1.

Los partidos de Sub-15 (triunfo de Bella Vista y caída de Plaza) terminaron determinando que los papales por saldo de goles, fueran terceros. El segundo lugar fue para Cerro Largo y el campeón general de la Liguilla fue Deportivo Maldonado (fue primero además en Sub-17 y Sub-14; esta última vuelve a ser campeón -como en la fase regular- y es la única categoría invicta a lo largo de toda la temporada)

LIGUILLA 2013 – SERIE B – POSICIONES FINALES: Deportivo Maldonado 42, Cerro Largo 39, Bella Vista 38 (+1), Plaza Colonia 38 (-5), Sportivo Cerrito 27 y Rampla Juniors 23.

http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/3038/
Segunda División juveniles
Luego de disputada la quinta fecha de la Liguilla, los resultados de la unión de las tablas marcan que los tres equipos que ascendieron son Deportivo Maldonado con 42 pts., Cerro Largo con 39 pts. y Bella Vista con 38 pts.

TABLA GENERAL:
Deportivo Maldonado 42 pts., Cerro Largo 39 pts., Bella Vista 38 pts. (DG 2), Plaza Colonia 38pts. (DG -5), Cerrito 27 pts., Rampla Juniors 24 pts.

Líderes por categoría

Sub 19
12 – Rampla Juniors

Sub 17
12 – Deportivo Maldonado

Sub 16
15 – Cerro Largo

Sub 15
13 – Plaza Colonia

Sub 14
13 – Deportivo Maldonado

Juveniles «A»:
A una jornada del final, último con 56 puntos Atenas de San Carlos, Juventud de Las Piedras con 98 y Racing con 126 (tiene libre en la última fecha) son los equipos que descienden a la Serie B.
Central Español 128, Miramar Misiones 129, Rentistas 143, Fénix 161 y Cerro 166 son los equipos por debajo de las 200 unidades.
El líder de la tabla general es Nacional con 297 puntos, Danubio lo escolta con 288, tercer lugar para Defensor Sporting con 286 unidades, cuarto Peñarol con 272, quinto lugar compartido,por Liverpool y Montevideo Wanderers, con 244 puntos cada uno y séptimo River Plate con 212.

14 respuestas a “Juveniles: campeonato y ascenso”

  1. RUPER VAN LOSTER dice:

    El sábado hay que acompañar a los chiquilines de las juveniles, serìa bueno que todos los hinchas y allegados puedan concurrir alentar, estan a un paso de ascender.-

  2. Gustavo dice:

    El sábado allí estaremos para apoyar a esos jóvenes que bien merecido tienen este ascenso por todo el esfuerzo que han realizado para conseguirlo !!!!!

  3. verdirooo dice:

    a apoyar a los chiquilines este sabado, que con esfuerzo nos daran el ascenso a primera division! A coronar el año, como lo hizo la gente del basquet!!

  4. El Tequila dice:

    Todos a dar la vuelta con los pibes!

    Brillante la gestión de los juveniles. Felicitaciones a los responsables y a los directivos.

  5. Juanjo dice:

    Admito que no soy de los hinchas que va a ver con asiduidad a los juveniles, pero este sábado voy a ir. Estos pibes dejan todo por los colores y de algún modo, por la entrega, el esfuerzo realizado y las alegrías que le han dado al club, merecen que vaya mucho publico a verlo, más del que merece el plantel de primera, que se arrastra en la cancha.

    Vamos los pibes!

  6. JUAN PEDRO dice:

    TAMBIEN ELDOMINGOALA CAPITAL A SELLAR EL ASCENSO. VAMOS TODOSSSS!!!!!

  7. Ubaldo dice:

    Felicitaciones a los brillantes CAMPEONES !!!!! La sub 17 se coronó Campeón de la Liguilla por el ascenso demostrando Fútbol y Actitud ! A festejar muchachos que bien merecido lo tienen ganado !!! Nada empaña lo que hicieron por nuestra camiseta ! Lamentablemente los jóvenes de Rampla son malos perdedores y forjaron un episodio al final que nada tenía que ver con el Gran partido que nos regalaron ustedes ! SALUD CAMPEONES !!!!!
    También vaya mis felicitaciones para la 4ta que en un vibrante encuentro nos dieron un importantísimo triunfo para sumar 3 puntos de oro para el ascenso, mostrando Rebeldía y Entereza para dar vuelta el partido y ganarle nada más ni nada menos que al mejor equipo del año en esa divisional !!!

    Arriba Muchachos !!!!! Pusieron todo lo que hay que poner en partidos de estas características y dejaron bien en alto los colores del Club !

  8. Gustavo dice:

    Arriba los pibes del Depo ! Estamos a un pasito de ser de la «A» gracias a los formidables partidos que hicieron este sábado tanto la 4ta como la 5ta ! Vamos Deportivo carajo !

  9. Ubaldo dice:

    Felicitaciones CAMPEONES !!!!! La sub 17 se coronó Campeón de la Liguilla por el ascenso demostrando Fútbol y Actitud !!! A festejar muchachos que bien merecido lo tienen ganado !!!!! Nada empaña el Excelente partido que nos regalaron ayer y el Gran año que realizaron !!! Lamentablemente los jóvenes de Rampla como malos perdedores forjaron un episodio al final que nada tiene que ver con lo brillante que ustedes hicieron en el encuentro… SALUD CAMPEONES !!!!!
    Vaya también mis felicitaciones para la 4ta que en un vibrante partido mostrando Rebeldía y Entereza para dar vuelta el partido nos dieron una victoria importantísima para sumar 3 puntos de oro para el ascenso ganándole nada más ni nada menos que al mejor equipo del año en esta divisional y que había ganado todos los partidos hasta ahora en esta liguilla !!!!

    Gracias Muchachos !!!!! Pusieron todo lo que hay que poner en partidos de estas características dejando bien en alto los colores del Club !!!!! Vamo’ el Depo carajooooo !!!!!

  10. Milton San Martin dice:

    Felicitaciones a todos. Los planteles de juveniles. Del depor un laburo largo que dio su frutos felicitaciones a tecnicos dirigentes. Esta es la forma de hacerla grande grande a esta institucion

  11. Francisco dice:

    Felicitaciones a todos los pibes de las juveniles y a los dirigentes, técnicos y allegados por la gran labor realizada!

    Vamo arriba Deportivo!

  12. RUPER VAN LOSTER dice:

    Felicitaciones a todas las diviones Juveniles del Club, a los cuerpos técnicos y a las familias que hacen que estos jóvenes dejen bien en alto al Departamento de Maldonado.-
    Se merecen un reconocimiento por su brillante participación.-
    Salud Campeones.-

  13. Raúl Vilariño dice:

    Felicitaciones a los muchachos dentro de la cancha al cuerpo técnico a los dirigentes y a los que acompañaron todos son ganadores. Los grandes logros son como lel capital accionario de una S.A. unos tiene muchas acciones y otros no tantas pero todos participan de la sociedad. Por eso todos los que hicieron algo adentro o afuera tiene acciones en este logro Un abrazo grande a todos y felicitaciones.
    Hace pocos meses fue el basquetbol ahora las formativas y el común denominador de eso triunfos fue el querer ganar,con espíritu de equipo.Y como dice nuestro himno GLORIA GLORIA DEPORTIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.