Publicado en el Facebook de Johany Hernández
SENSACIONES ENCONTRADAS POR UN LADO EL DOLOR DE DEJAR UN CLUB AL QUE QUIERO MUCHO, EN EL CUAL CON UN GRUPO DE JUGADORES, TÉCNICOS, HINCHAS Y DIRIGENTES LE PUSIMOS EL PECHO EN EL MOMENTO MAS CRITICO QUIZÁS DE LA INSTITUCIÓN Y HOY EN DÍA GOZA DE BUENA SALUD Y ESTA TOTALMENTE RECUPERADA Y CON UNA PROYECCIÓN ENORME A FUTURO.
SOLAMENTE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODA LA GENTE DE DEPORTIVO MALDONADO, ORGULLOSO DE HABER VESTIDO ESOS COLORES, AHORA TOCA SEGUIRLO COMO HINCHA, ALENTADO AL CLUB Y A MUCHOS AMIGOS QUE TENGO AHI ADENTRO GRACIASSSS !!!!
POR OTRO LADO LA ALEGRÍA DE VOLVER AL CLUB DE LA FAMILIA, HACE UN AÑO Y MEDIO 4 AMIGOS DECIDIMOS INVOLUCRARNOS EN EL CLUB Y PROMETIMOS DEJAR TODO DESDE EL LUGAR QUE NOS TOQUE PARA QUE ESTE VUELVA A ESTAR EN EL LUGAR QUE PERTENECE Y NUNCA DEBIÓ DEJAR.
NO SABEMOS SI LO VAMOS A LOGRAR PERO SI VAMOS A DEJAR TODO EN EL INTENTO, AGRADECERLE A CARLOS MENDEZ POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A JUGAR EN Tabare Piriapolis Y AGRADECERLE A TABARE LA POSIBILIDAD QUE ME DIO DE CONOCERLO Y HOY EN DÍA TENER UN NUEVO AMIGO.
SE QUE NO LE GUSTAN ESTAS COSAS PERO QUE HOY TODO EL TABARE ESTE UNIDO ES PURA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE EL, MUCHAS GRACIAS Y ARRIBA EL INDIOOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.