César Gustavo Bicker Viera defenderá a Deportivo Maldonado esta temporada.
Nacido en Libertad (San José) el 21 de julio de 1992 (23 años), se desempeña preferentemente como volante por derecha y una de sus características más salientes es la presencia en el área rival y la llegada al gol. En formativas defendió a Montevideo Wanderers; en enero del 2012 participó con los bohemios en el Torneo Internacional de Viareggio quedando eliminados en primera fase.
En el 2012/13 pasó a Plaza Colonia y en la temporada 2013/14 a Huracán totalizando en ambos 25 partidos jugados en la Segunda Profesional.
En el 2014 se incorporó a Juventud Unida de Libertad, integrante de la Liga Regional de Ecilda Paullier (San José), siendo escoltas de San Rafael y clasificados ambos a la Copa Nacional de Clubes 2015. Si bien no llegan muchas noticias de la Liga ecildense, en la misma arbitra Líber Prudente y actúan jugadores como Fernando Emanuelle, Federico Sarraute, Charles Castro, Pablo Meloño, Matías González, Sebastián Suárez, Carlos Macchi, Sergio Suffo, Rider O´Neill, Sebastián Gaitán, Rafael Baradallo, Sebastián Berriel, Santiago Gáspari, Marcos Bassini, César Gastón Mignone y Jorge Díaz por citar sólo a algunos de los más conocidos.
A comienzo de año defendió a la selección de San José Interior, eliminada en primera fase en la Serie D que compartían con Nueva Palmira, Liga Mayor de San José y Colonia Capital.
En la Copa de Clubes Campeones de OFI, recientemente disputada, Juventud Unida (2:1 y 0:2) cayó en cuartos de final ante Nacional de Florida.
El 23 de agosto de 2015 se coronó, con los verdes de Juventud Unida, como campeón invicto de la Liga de Ecilda Paullier, con diez paridos ganados y dos empatados; Bicker anotó once goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.