Publicado el Jueves, 14 Agosto 2014 02:06 en www.indirecto.com.uy

No es una baja más en Deportivo. Se trata de un jugador que sumaba 4 años en la institución, identificado totalmente con el Club. Gerall Hernández analizó su salida del equipo de Avenida España explicando los motivos que llevaron a tomar dicha determinación.

“Mi salida de Deportivo surge de un llamado donde me informan que mi nombre no estaba en carpeta, que no era prioridad para Patricio D`Amico. Así es el fútbol y como le dije a Ignacio (Borjas) lo entiendo. De mi parte hay un gran cariño por el Club y por la gente. Mi deseo era poder seguir jugando ahí” resaltó Hernández, entrevistado por nuestro portal, al respecto de su salida.

“No soy nadie como para decir si es justo o no. El (D`Amico) tiene la potestad para decidir sobre su plantel y tendrá razones que respeto como profesional que soy” insistió el jugador que agregara “Le tomé mucho cariño al Club por el trato de la gente y los dirigentes conmigo y con mi hermano. Lamentablemente el fútbol es así y hay que aceptar las cosas. Aunque sea de afuera, voy a seguir a Deportivo igual, tengo amigos ahí”.

-Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En éste caso, fue Tabaré, cuando con el que está también identificado: “Si, gracias a Carlos Méndez que me dio la oportunidad y por él lo hice, de poder volver a mi club de toda la vida con muchos conocidos y algunos que compartí equipo en otro lado. Por suerte fue con gol y victoria”.

-Como fue el retorno al fútbol de Zona Oeste, que evolución pudo constatar en la competitividad de la Liga: “Si bien me fui muy chico de la Zona, al Club (Tabaré) siempre lo seguí. En lo que es Tabaré, siempre tiene que apostar a lo máximo por ser un grande. He notado que es un campeonato más parejo donde se pueden sacar puntos entre todos”

-Descarta con esto un posible retorno a Deportivo? “Ahora estoy enfocado en lo que es Tabaré. Solamente hay un equipo donde no jugaría y es Piriapolis”

-Un momento en Deportivo? “Sería injusto si nombro uno sólo, hubo muchos momentos lindos que, sin duda, voy a recordar siempre” concluyó.

2 respuestas a “Gerall Hernández: «Mi deseo era poder seguir jugando en Deportivo»”

  1. VerdirrojoLocura dice:

    Un grande Gerall. El era uno de los 4 o 5 jugadores que hay que tener en el equipo siempre… Otro porotito en contra que se suma este foráneo de Damico… Una lastima

  2. José dice:

    Otro ídolo que dejan ir por culpa de lo técnicos foráneos que traen… Que triste… Hay alguna novedad en torno al plantel? Por q veo que todos los equipos de la B estan jugando amistosos, y nosotros..?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.