Ya está disponible en Abitab la venta de entradas para el encuentro del próximo sábado ante Torque. Los precios serán de $ 180 generales, $ 80 socios AUF (de clubes profesionales), $ 80 jubilados, socios locales gratis y menores (hasta 12 años) gratis acompañados de un mayor.
Es muy importante consignar que al solicitar la entrada – en la Red de Cobranza – el evento es “Segunda División Profesional”, ya que son entradas genéricas, únicas para todos los partidos de la Divisional.
Está dispuesto que la fiscalización de acceso será realizado exclusivamente por personal de la Asociación Uruguaya de Fútbol, por lo que los requerimientos, tanto para prensa como público en general, serán las mismas que para los escenarios capitalinos, al igual que las acreditaciones requeridas (Carnés AUF) para facilitar el mismo.
En la primera fecha los socios locales no deberán canjear su entrada sin costo en Abitab, sino que el control se realizará en el propio Estadio, debiendo presentar Carné de Socios (que acredite estar al día con la cuota) y Cédula de Identidad; por lo que se les solicita concurrir al Domingo Burgueño con suficiente antelación para que la misma le permita acceder a la Tribuna antes del inicio del partido, tomando en cuenta las demoras que pudieran ocasionarse por tal trámite.
Se ha establecido que la parcialidad local se ubicará en la Tribuna “Dagoberto Fontes” (Ex Norte) con acceso por Avenida Acuña de Figueroa, los aficionados visitantes ingresarán por Calle Burnett y se instalarán en la Tribuna “Julio C. Abbadie” (Ex Este) y la prensa por el lugar de costumbre.
Solicitamos las disculpas del caso por las molestias que pudieran originarse por los cambios generados, totalmente ajenos a Deportivo Maldonado, imputables todos ellas a las nuevas medidas tomadas a nivel gubernamental.

2 respuestas a “Entradas en Red de Cobranza”

  1. miguel dice:

    la entrada se puede comprar hasta poco antes del inicio del partido?

    • Jorge Lopez Soto dice:

      Hasta donde sabemos tres horas antes en cualquier Abitab.
      Debe solicitarse tickantel genérico Segunda División Profesional, ya que las entradas son comunes para todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *