Publicado por Adrenalina Sport en su página de Facebook www.facebook.com/adrenalina.spo
Muchas veces los medios de prensa nos vemos en la obligación de comunicar acontecimientos que no son agradables.
En esta oportunidad deseamos compartir con ustedes una gran acción que va a dejar en alto el nombre del país en el resto del mundo.
En el día de ayer, Santiago Martínez Alonso, jugador de básquetbol del Club Deportivo Maldonado de la categoría Sub 19, encontró tirada una cartera con documentos y tarjetas de crédito. Al entrar al facebook para buscar al propietario, se encontró con que pertenecía a alguien de la delegación de Padbol de Portugal, que se encuentra en el departamento en ocasión de la Copa Mundial que se está llevando a cabo en las instalaciones del Campus.
Santiago estuvo averiguando en qué hotel se hospeda la delegación para devolver ayer mismo los documentos, pero no fue posible tener la información tan rápidamente. Así que esta mañana, ni bien se levantó, fue al Campus y entregó a los organizadores la cartera.
Es cierto que estas acciones deberían ser moneda corriente, pero no siempre lo son. Es por ello que queremos felicitar en primer lugar a Santi, y en segundo lugar a su madre Paula Alonso, porque ese gesto que para algunos puede parecer pequeño o intrascendente, va a hacer que en Portugal, varias personas se enteren de la anécdota. Esos son los valores que queremos compartir y rescatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.