Deportivo Maldonado continúa desarrollando en muy buena forma su preparación y disputó, en el último día de setiembre, su sexto partido amistoso ante Danubio F.C. y en Jardines del Hipódromo.
Los fernandinos comenzaron jugando con su equipo base, es decir: Barlocco; Banchero, De Barros, Darío Ferreira y Pechi; Ostolaza, Danilo; Bicker, Munhoz, Dorrego y Mello. Para el segundo tiempo lo hicieron Fernández; Banchero, De Barros, Danilo y Pechi; Ostolaza, Juan Manuel Ferreira; Dzeruvs, Dorrego, Curbelo y Bello. El juego finalizó igualado en un tanto por bando con goles de Santiago Bello para los rojiverdes y Juan Manuel Olivera fue el autor del de los franjeados.

Recordamos que Deportivo Maldonado inició sus amistosos ganándole 2 a 0 con Central Español, cayó con River Plate 5-4 y luego venció a Cerrito 2 a 0; todos ellos jugados en Montevideo,

Posteriormente se realizó una pre temporada, con concentración en la Posta del Lago y trabajos en doble y triple horario.

Se retomaron los juegos ante Ituzaingó (Liga Mayor de Maldonado) en la propia Posta, al que en el global se le ganó por 8 a 0 (4-0 ante Tercera y 4-0 frente a Primera).

El sábado pasado en el Parque Las Delicias superó a Cerro Largo 3 a 2 y el primer sábado de octubre estaba pactado un amistoso en el Campus ante Rampla Juniors; lamentablemente los “picapiedras” no podrán viajar y se hacen ingentes esfuerzos para conseguir rival para dicha fecha.

A mediados de la semana próxima probablemente se juegue ante Wanderers y el viernes 9 de octubre estaríamos jugando con Peñarol.

Una respuesta a “Empate en Jardines”

  1. Francisco dice:

    Ojala se pueda coordinar algún amistoso en el campus en un horario lindo para que la gente pueda ir a ver jugar al equipo, q son casi todos jugadores nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.