Deportivo Maldonado continúa desarrollando en muy buena forma su preparación y disputó, en el último día de setiembre, su sexto partido amistoso ante Danubio F.C. y en Jardines del Hipódromo.
Los fernandinos comenzaron jugando con su equipo base, es decir: Barlocco; Banchero, De Barros, Darío Ferreira y Pechi; Ostolaza, Danilo; Bicker, Munhoz, Dorrego y Mello. Para el segundo tiempo lo hicieron Fernández; Banchero, De Barros, Danilo y Pechi; Ostolaza, Juan Manuel Ferreira; Dzeruvs, Dorrego, Curbelo y Bello. El juego finalizó igualado en un tanto por bando con goles de Santiago Bello para los rojiverdes y Juan Manuel Olivera fue el autor del de los franjeados.

Recordamos que Deportivo Maldonado inició sus amistosos ganándole 2 a 0 con Central Español, cayó con River Plate 5-4 y luego venció a Cerrito 2 a 0; todos ellos jugados en Montevideo,

Posteriormente se realizó una pre temporada, con concentración en la Posta del Lago y trabajos en doble y triple horario.

Se retomaron los juegos ante Ituzaingó (Liga Mayor de Maldonado) en la propia Posta, al que en el global se le ganó por 8 a 0 (4-0 ante Tercera y 4-0 frente a Primera).

El sábado pasado en el Parque Las Delicias superó a Cerro Largo 3 a 2 y el primer sábado de octubre estaba pactado un amistoso en el Campus ante Rampla Juniors; lamentablemente los “picapiedras” no podrán viajar y se hacen ingentes esfuerzos para conseguir rival para dicha fecha.

A mediados de la semana próxima probablemente se juegue ante Wanderers y el viernes 9 de octubre estaríamos jugando con Peñarol.

Una respuesta a “Empate en Jardines”

  1. Francisco dice:

    Ojala se pueda coordinar algún amistoso en el campus en un horario lindo para que la gente pueda ir a ver jugar al equipo, q son casi todos jugadores nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.