Por la sexta fecha de la Segunda Profesional Deportivo Maldonado recibe a El Tanque Sisley, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, el domingo 16 a partir de la hora 16:30.

Los dirigidos por Abeijón, que no podrá contar con Abisab por suspensión, luego del entrenamiento matutino del sábado, quedarán concentrados en la Posta del Lago a la espera del juego.

Localidades: General $ 150 Damas, menores y Jubilados $ 100 Socios Clubes AUF y OFI (Departamento de Maldonado) $ 100 Socios, Deportivo Maldonado $ 50, Menores 16 años (acompañados de un mayor) Gratis.
Parcialidad local: Tribuna Fontes; visitante: Tribuna Abbadie (acceso por calle Burnett).

Una respuesta a “El domingo al Domingo Burgueño”

  1. Raúl Vilariño dice:

    El domingo 16:30, tenemos que estar ahí, nada hemos ganado y tampoco sabemos si vamos a ganar. Pero sí sabemos que vamos bien que se están haciendo las cosas bien. Hemos pedido resultados, y en los últimos tiempos no lo tuvimos pero ahora los resultados han llegado, lo que se nos prometió se está recibiendo, pues ahora nos toca a nosotros cumplir. Y es lo mas fácil y sencillo de este proceso que tenemos que poner, sólo alcanza con pagar una módica entrada y estar en el estadio acompañando al equipo.Se lo merece el plantel y es una obligación del hincha del simpatizante, rodear a los muchachos, a todos por igual jugadores cuerpo técnico, equipier, dirigentes, delegado a los que están el día a día. No hay excusas se tiene que ir al estadio este domingo, no es un triunfalismo, vamos con la sencillez que nos caracteriza, vamos por que se están haciendo las cosas como para jugar por ser mejores, por ser primeros.
    Gloria Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.