De www.indirecto.com.uy

Deportivo Maldonado se impuso a Ateneo en el marco del segundo encuentro semifinalista de la Liga de Básquetbol de Maldonado. En una definición ajustada, sobre dos equipos muy parejos en su rendimiento, primó la ventaja verdirroja que cerró el partido en 85 a 79.

Con un correcto marco de público en el Gimnasio Principal del Campus Municipal de Maldonado, fue victoria del locatario, el equipo de Francesco Scuoteguazza que doblegó a Ateneo por 6 puntos. Definición de infarto en el último minuto donde Ateneo bien pudo igualar y pasar al frente, pero primó la eficacia e inteligencia de un Deportivo que aguantó, supo revertir sus errores (los mismos que le costaron quedar por debajo en una o dos oportunidades en el marcador) y quedarse con el partido.

Luís Barcelona, (foto) jugador del Deportivo Maldonado, -tras el encuentro- dijo: «Van a ser los 3 partidos como éste, tuvimos la dicha de haber conseguido los puntos de ésta noche, no creo que cambie mucho el trámite para el tercer partido». «El partido definitorio va a ser un partido muy friccionado, ellos tienen gente grande, yo compartí cancha con muchos de ellos, son buenos. Nosotros demostramos que tenemos buenos perimetrales, hoy los supimos capitalizar, nos dan una gran mano para toma aire. En Ateneo imagino un partido duro, entrecortado, friccionado pero con la seguridad de un buen espectáculo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.