Ante la ola de rumores que circuló descartando la continuidad de Deportivo en la Liga la Directiva del Club, la Sub-Comisión de Basketball y los jugadores de Primera División en reuniones de fechas 7 y 8 de julio, reafirmaron la posición del Club de continuar compitiendo.

A continuación transcribimos comunicado de prensa emitido por la Directiva:

«Por decisión del Club y de los jugadores, Deportivo seguirá participando en la Liga de Basketball, dejando claro que la Directiva nunca dijo que dejaba de jugar. Si se comentó que si no se resolvía lo del DT, cabía la posibilidad de no continuar en competencia. Nunca se hizo por escrito ningún comunicado oficial del Club manifestando no jugar mas. La fecha pendiente siempre estuvimos afines a jugarla y terminar el campeonato con normalidad. Estamos muy desilusionados por lo acontecido. Seguimos teniendo algunas diferencias con la forma de actuar de la Liga, pero seguiremos tratando de ayudar a mejorar lo que hay, que es muy poco»

Federico Alvira

Presidente

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Alvaro Trías

Alvaro Trías acompaña al Club Deportivo Maldonado desde FM 106.5 los días Miércoles a las 19:30 y los Sábados a las 8:30. En otras palabras... La Voz del Depo !