NOVENA FECHA – SABADO 30 DE NOVIEMBRE

Rampla Juniors 1 – Huracán 1. Estadio Olímpico. Jueces: Pablo Giménez, Sebastián Silvera y César Sebastiani. Goles 33´ Andrés Márquez (RJ) 75´ Matías Duffard (H).

Atenas 1 – Villa Teresa 1. Estadio Domingo Burgueño. Jueces: Adrián Sánchez, Sergio Freire y Javier Castro. Gol 51´ Sergio Suffo.

Canadian 0 – Boston River 3. Estadio Obdulio Varela. Jueces: Andrés Martínez, Juan Guevara y Andrés Pollero. Goles 25´Serafín García, 49´ Emiliano García y 78´Jorge Charquero.

Tacuarembó 1 – Cerrito 0. Estadio Raúl Goyenola. Jueces: Walter Juncal, Igor Moreira y Mauricio Ituarte. Gol 14´Aldo Díaz

Rocha 0 – Progreso 1. Estadio Mario Sobrero. Jueces: Leodán González, Robert Muniz y Gustavo Maggiolo. Gol 38´ Haibrany Ruiz Díaz.

DOMINGO 1º DE DICIEMBRE

Torque 0 -Plaza Colonia 2. Parque Méndez Piana. Jueces: Yimmi Alvarez, Juan Guevara y Horacio Ferreiro. Goles: 10´ Martín Colombo y 79´ Maximiliano Freitas.

Central Español-Deportivo Maldonado. Cancha: Parque Palermo. Hora: 17.00. Jueces: Gustavo Siegler, Marcelo Gadea y Raúl Hartwig. Veedor técnico: Abad. Goles: 35´ Santiago Bello (DM), 82´ Sebastián Sosa y 87´ Maximiliano Freitas (CE). Expulsado: 19´ Matías Perazzoli (DM).

Posiciones: 1º) Rocha 20, 2º) Rampla Juniors 19, 3º) Huracán 17, 4º) Boston River y Plaza Colonia 14, 6º) Atenas 13, 7º) Central Español 12, 8º) Villa Teresa, Deportivo Maldonado y Canadian 11, 11º) Tacuarembó 9, 12º) Progreso 7, 13º) Torque 6, 14º) Cerrito 5.

DÉCIMA FECHA: SÁBADO 7
10:10 – Parque Roberto, Boston River-Rocha (VTV)
10:30 – Parque Paladino, Huracán-Central Español
18:00 – Parque Zorrilla, Deportivo Maldonado-Torque
18:00 – Parque Paladino, Progreso-Tacuarembó
18:00 – Cancha de Atenas, – Atenas-Cerrito
18:00 – Est. Obdulio Varela, Canadian-Rampla Juniors
20:00 – Est. Suppici, Plaza Colonia-Villa Teresa

UNDÉCIMA FECHA
MARTES 10
18:00 – Est. Tróccoli, Villa Teresa-Boston River
18:00 – Parque Paladino, Progreso-Atenas
18:00 – Parque Maracaná, Cerrito-Torque
20:00 – Est. Suppici, Plaza Colonia-Canadian
MIÉRCOLES 11
18:00 – Parque Roberto, Huracán-Deportivo Maldonado
18:00 – Parque Palermo, Central Español-Tacuarembó
19:15 – Est. Sobrero, Rocha-Rampla Juniors

14 respuestas a “Derrota en el Palermo, sábado a Pan de Azúcar”

  1. Nicanor dice:

    Vamos a tratar de ir…
    hay que apoyar el proyecto

  2. RUPER VAN LOSTER dice:

    Esta bueno, a Deportivo no le prestaron el Campus para jugar con Canadian, y Atenas juega el sábado.- Bueno puede ser que las lluvias dejaron bajo agua la cancha…..para ir viendo y conociendo.-

  3. Ricardito dice:

    Vamos el Depo! A ganar pá los contras!

  4. Ubaldo dice:

    Nicanor ! Fuiste a apoyar el proyecto también ayer ? Fuiste a ver a las formativas del club ? Si fuiste te habrás dado cuenta la diferencia abismal que hay de Entrega, Actitud, Rebeldía y FÚTBOL entre los jóvenes de inferiores y los jugadores del plantel principal ! Ayer los muchachos dieron cátedra de estas virtudes y jugaron 2 partidos vibrantes y emocionantes donde pusieron todo lo que hay que poner en encuentros de estas características ! La 4ta ganando de atrás al mejor equipo de la divisional que había ganado todos los partidos de la liguilla hasta ayer ! Y la sub 17 coronándose CAMPEÓN de la Liguilla donde jugaron los 6 Mejores equipos del año !!! Sin lugar a dudas a los juveniles les sobra lo que al plantel principal le falta y mucho porque defienden al club desde niños y juegan por AMOR a la camiseta !!!!!

  5. Gustavo dice:

    D’Amico debería pedir los videos de los juveniles de ayer y mostrárselos a los jugadores de 1era para que copien y aprendan a jugar con el corazón como hacen estos muchachos ! Ya que ellos vienen a llevarse el sueldo nada más !

  6. Francisco dice:

    Perdieron los de arriba. Si ganamos quedamos en la cuarta posición, a 5 puntos de Rampla y a 6 de Rocha. Sólo espero que los jugadores estén a la altura de la situación y que por favor pongan Huevo y estén concentrados hasta el último minuto.

  7. VerdirrojoLocura dice:

    Ahora sí no hay excusa. Lo perdió D`amico al partido cuando sacó a Bello y después a Perez bach. Lamentable…

  8. Lucio dice:

    Que fracaso la campaña… Otra vez lo mismo. Mucha preparacion, mucha pretemporada, mucho nombre, pero otra vez de mitad de tabla para abajo. Y nuevamente, los que se arman a ultimo momento y con miles de penurias (como tuvimos nosotros durante años) son los que van primeros, por q no precisan nombres ni buenos sueldos, sino jugadores que quieran la camiseta Y SOBRE TODO, DIRECTORES TÉCNICOS CAPACES. Pero aca traemos a cualquiera de Tecnico y todavia se arroga la potestad de correr a jugadores del club como el Seba Silvera…

  9. María dice:

    Tristísima la campaña. Con los jugadores que tenemos deberiamos estar entre los tres primeros tranquilamente. Ni ganas dan de ir a la cancha ya.

  10. Gustavo dice:

    Con nombres y experiencia ya no se gana más !!! Hay que poner jugadores que sientan amor por la camiseta que están defendiendo y contagien a los demás !!!!! Futbolistas que corran, metan, jueguen y dejen el alma en cada partido !!!! Y estos jóvenes están en el club y lo demostraron el sábado pasado y a lo largo de todo el año… Hay que subir juveniles ! En 4ta y 5ta hay muchachos que les sobra estos atributos… Hay que apostar a ellos !!!

  11. Juan dice:

    ¿Por que se juega en Pan de Azúcar otra vez? Por cabala o para que pueda ir menos gente a cantarle la justa a Damico?

    • Jorge Lopez Soto dice:

      Estamos hablando de Pan de Azúcar no de Bella Unión. La razón es bien simple: están resembrando el piso del Estadio Burgueño y muy probablemente no lo podremos usar por el resto de la temporada.

  12. María dice:

    Sepa usted diculparme Sr Lopez. Estamos hablando de Pan de Azúcar pero el partido pasado contra Canadian en esa misma ciudad, entre pasajes, entradas y algo para comer y beber para mi hijo y yo, tuve que gastar 500$, Cifra que no puedo gastar cada vez que juguemos de local, y mucho menos ganas de gastarla dan cuando uno se encuentra con partidos con jugadores totalmente faltos de entrega, como ese partido espantoso en Pan de Azúcar.

  13. Ricardo dice:

    Y dónde quiere jugar señora? Si el Campus está siendo resembrado?
    En San Carlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.