Deportivo Maldonado 2:2 Atenas; jueces: Pablo Giménez Plaza, Fernando Ríos Braida y Horacio Ferreiro. Goles: 49´ José Pérez Bach (DM), 65´ Tabeira (A), 79´ Bruno Téliz (DM) y 91´ Suffo (A) de penal.

El resto de la quinta etapa se jugó el sábado 9.
Central Español 0:3 Rocha, goles: 40´ Jonathan Ortiz, 87´ Cristian Gutiérrez de penal y 90´ Fernando Arismendi (R) y Torque 0:1 Boston River, gol: 90´ Facundo Perazza (BR).

Progreso 2:3 Canadian, goles 13´Pagua (C), 20´Millacet (P), 44´Britos (C), 67´Saravia (C) y 72´Suárez (P), Plaza Colonia 0:0 Huracán y Villa Teresa 3:0 Cerrito, goles 27´Denis, 52´Morais y 75´Gaitán (VT).

La jornada sabatina se cerró con Tacuarembó 1:3 Rampla Juniors, goles 14´Gutiérrez (RJ), 51´Díaz (T), 65´Núñez (RJ) y 72´Pereira (RJ).

Posiciones: Rocha 13, Rampla Jrs. 11, Villa Teresa y Huracán 10, Boston River 8, Plaza Colonia y Deportivo Maldonado 7, Atenas 6, Canadian 5, Torque y Progreso 4, Central Español 3, Cerrito 2 y Tacuarembó 1.

21 respuestas a “Seguimos empatando de local”

  1. Waldemar dice:

    Una lástima que haya gente que siga en la chiquita.
    Así el fútbol de Maldonado no va a despegar nunca.
    Igualmente, felicitaciones a la directiva por la gestión.
    A las 20hs era un horario ideal para el partido.

  2. Scooby Doo dice:

    Increíble que no quieran jugar a las 20hs.
    No tiene una explicación lógica, salvo que están en la chiquita.
    Les vamos a ganar igual, asi juguemos de madrugada

  3. MARY dice:

    Señores me parece que se les fue el precio de las entradas,màs econòmico acuden màs personas.Y veremos quien gana.

    • Jorge Lopez Soto dice:

      Es su opinión y muy respetable por cierto. Le recuerdo que el año pasado, para verlo de parado, nuestra parcialidad pagó $ 150. Si jugabas a las 20 íbamos a mantener $ 100 y $ 150 apostando a una mayor afluencia, al jugar a las 17 horas «corrimos» a toda la gente del fútbol de Liga Mayor. Gracias por comunicarse, a pesar de que aparentemente nos es de nuestro club, lo que Ud. piense se valora como corresponde.

    • Malala dice:

      Hubo un partido con Atenas que nos cobraron $150 para verlo parado Y NO HABÍA BAÑO.
      Yo estaba embarazada y pasé mil peripecias ese día.
      El precio está bien, es justo.

  4. Mónica dice:

    Siempre lo mismo, faltan 3 o 4 minutos y los jugadores empiezan a aflojar como si el partido ya estuviera ganado..

  5. Malala dice:

    fue en la cancha de ellos ese partido, aclaro

  6. Ubaldo dice:

    Hay que apostar a los juveniles del club ! Ellos jugaron con varios jóvenes de 17, 18 y 19 años. Dejemos de traer jugadores como Pilipauskas que no solo no puede parar a esos chiquilines sino que por si fuera poco tiene que salir lesionado por pegar un patadón ya que le ganaron en velocidad toda la tarde. Además en sub 17 y sub 19 hay jugadores que están por encima tanto física como futbolística que cualquiera de los mediocampistas (titulares y suplentes) que jugaron el domingo. Arriba el Depo ! Los dirigentes tienen que mirar la cantera que tenemos y jugársela por ellos.

  7. RUPER VAN LOSTER dice:

    Seguimos en la misma, jugamos al pelotazo, no hay trabajo de equipo, empatar es como si sacaramos un triunfo, los jugadores en la cancha estan como perdidos sin referencia. Bueno y de afuera ni que hablar, no hay comentario que lo pueda definir.-

  8. Francisco dice:

    Que Damico se deje de jugar a la europea y ponga alguien de marca en el medio a parte de alcoba. Nos pintaron la cara los gurises de atenas en la mitad de la cancha…

  9. Francisco dice:

    Con todo respeto, discrepo con lo de pilipauskas, puesto que en líneas generales, viene haciendo un buen campeonato. En lo que tiene que ver con lo de apostar a los juveniles, esta bien que se vayan mechando juveniles dentro de un cuadro con experiencia, pero tampoco aspirar solo a los juveniles por q asi no competimos por el ascenso (durante otros años tuvimos equipos totalmente juveniles y no nos fue bien) Me parece que el juego de Deportivo no es malo, pero debería ajustar un poco las marcas en el medio campo, puesto que el otro día los pibes de atenas le dieron un paseo a nuestros mediocampistas. Otra cosa a corregir es lograr más efectividad y myor concentración en los minutos finales, aspectos todos que tienen que ver más con el trabajo del DT que con los jugadores mismos…

    • Ubaldo dice:

      Francisco, disculpame pero si apostamos a un jugador de 38 años como Pilipauskas lo menos que podemos esperar es que en el partido más importante del año como el clásico aparezca toda su experiencia y trayectoria y lo que vimos todos fue que los chiquilines de Atenas le dieron un baile de novela y terminó pegando un patadón de impotencia que terminó con él fuera de la cancha lesionado. Y con respecto de apostar a los juveniles obviamente es regulándolos con gente de experiencia. Por eso dije que había jugadores en sub 17 y 19 que nos podrían dar una gran mano en el mediocampo que está falto de dinámica, fútbol y marca ! El año anterior no entramos ni a la liguilla y tampoco había ni 1 juvenil en el plantel y años anteriores con Rivas lo mismo y fuimos un desastre también.

  10. Scooby Doo dice:

    Coincido con Francisco. El Pili está entero. Y se vienen mechando juveniles de a poco, como debe ser.
    Tenés que tener gente con experiencia, sino estás liquidado.
    El Pera, John Curbelo, Ferreira vienen alternando bien.
    Hay que seguir apoyando al cuadro, che!

  11. Ubaldo dice:

    Si se notó ! Por eso salió lesionado… Enterito está ! Y cuando hablo de juveniles me refiero a los muchachos menores de 19 años que juegan todos los fines de semana… Ferreira tiene 21 años y el menor del plantel 20… Con esa edad ya no son juveniles !!!

  12. Ubaldo dice:

    Seguimos invictos ! No le ganamos a nadie ! Empatamos con el último ! Al Pili no lo ví dentro de la cancha pero me dijeron que estaba en la tribuna mirando… Está entero si… Entero para sentarse a alentar a los compañeros porque él no se puede mover !
    Los mediocampistas otra vez decepcionaron… Mechen juveniles ! En sub 17 y sub 19 hay muchachos que pueden dar una gran mano aportando dinámica, marca y FÚTBOL !!!!!

  13. RUPER VAN LOSTER dice:

    Esta bien, el tema de los juveniles, si apostamos a la renovación, pero hay que ponerlos con jugadores que tengan compromiso, con lo que se ve en cada partido nada de eso aparece.-
    Creo que la dirigencia, y el gerente deportivo tienen que tener una reunión con el Sr. D’Amico, y que explique de una buena vez, cual es su plan de trabajo, a que quiere jugar (si a que quiere jugar) salvando la distancia criticamos a Ribas, por los resultados pero por lo menos justificaba lo que ganaba trabajando.- Vamos a tirar un tiro libre y se hace una convención en la mitad de la cancha para ver que hacen.- Es momento de tomar alguna decisión, sino como todos los años terminan corriendo a los pocos que quieren al club y van a los partidos.-

  14. Nicanor dice:

    Vamos 5tos, invictos. Yo no veo cual es el problema.
    Quieren mechar gente de la 4ta y la 5ta que son las dos peores divisionales del club? Miran la tabla de juveniles antes de hablar o quieren meter a los parientes en 1ra sea como sea?

    No sean malos. Yo se que tendríamos que estar mejor, con el plantelazo que tenemos, pero no estamos mal. Vamos 5tos e invictos a 6 del primero. No sean malos.

    • Ubaldo dice:

      Nicanor el que debería ver las tablas antes de hablar eres tú ! Te invito a que vayas a dar la vuelta olímpica con la sub 17 el sábado en nuestra cancha… Los muchachos pueden salir campeones de la liguilla !!!(campeonato que disputan los 6 MEJORES equipos de la divisional). Y si Nicanor en sub 19 también hay jugadores que aunque sea la peor divisional del club perfectamente pueden dar 1 mano en primera. Ah ! Y lamento decirte que ya no estamos invictos… Perdimos con un equipo de la «C» ! Y esto es lo lógico lamentablemente ya que no jugamos a nada !!! Es muy triste el desempeño futbolístico del equipo ! Andá a ver a las divisiones inferiores y compará después con los jugadores que tenemos en 1era anges de hablar !!!!!

  15. Rodrigo dice:

    Prefiero toda la vida a cualquier juvenil del club que a Turco o Alcoba, entre otros, que a juzgar por el pésimo rendimiento y la poca actitud, parece que vinieron a cobrar el sueldo nomás…

  16. Nicanor dice:

    Yo no entiendo a la gente que quiere jugar con gurises de 16 y 15 años en la Primera. Apurar a esos gurises les puede frustrar la carrera. Hacerlos jugar contra equipos «bichos» es mandarlos a la guerra con un tenedor.
    Y la 4ta no tiene nada, no seas malo.

    • Ubaldo dice:

      Para tu información Nicanor los jóvenes de sub 17 tienen 17 años ! Ni 16 ni mucho menos 15 ! Estamos hablando de mechar jugadores de 17, 18 y 19 años no de 15 y 16 !!! Y te cuento que Atenas nos pintó la cara con 8 jugadores de las inferiores y el que nos hizo el 1er gol tiene17 años !!! Ah ! Y la sub 17 de Atenas va última con 3 puntos en todo el campeonato sin embargo ascendieron a 1 jugador y les ha dado resultado. Qué tiene que ver que la 4ta nuestra no tenga nada como equipo… Tiene 2 jugadores que perfectamente pueden alternar en 1era y la sub 17 a mi entender tiene 3 más !!! Andá el sábado ! Dale ! Así comparás a la manga de perros que tenemos en 1era con estos muchachos… Vas a ver que les sobra actitud, rebeldía y FÚTBOL !!! 3 atributos que los del plantel principal no conocen… Arriba los pibes del Club que juegan, meten y corren por la camiseta ya que son hinchas de Deportivo desde chiquitos !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.