La Sub 14 de Deportivo Maldonado cerró este domingo su participación en la Segunda Edición de la Copa Club Social, Sudamericano Generación 2002, disputado en Dolores (Argentina).
Lo hizo con triunfo ante el elenco locatario, Club Social Dolores, al que derrotó por 5 a 3, con goles anotados por Alexander González (3), Jorge Luis Umpiérrez y Anthony Cebey.
De muy exitosa puede tildarse su actuación ya que en el debut cayó ante Boca Juniors (AFA) por 2 a 0, luego por 1 a 0 frente a O´Higgins de Chile y por idéntico resultado ante el también trasandino Universidad Católica. De más está significar el poderío de los rivales, la simple mención del nombre de los mismos exime de mayores comentarios.
El lunes a las 14 horas estarán arribando al Puerto de Montevideo donde los esperará el bus del Club para su traslado a Maldonado, estimándose el arribo a la Sede poco después de la hora 16.
El Campeón resultó ser San Lorenzo de Almagro que venció en la final a Liverpool por 2 a 0, quedándose así los de Boedo con el título y también con el invicto de los negriazules; excelente participación de los de Belvedere en el certamen, ganando su serie y eliminado a Boca Jrs. en semifinales. Los xeneizes derrotaron 2 a 0 a Santiago Wanderers (Chile) obteniendo el tercer puesto.
Deportivo Maldonado felicita al Club anfitrión por la brillante organización, destacando la calidad, afecto y profesionalismo que tuvieron para con nuestro representativo, así como el trato dispensado por todas las delegaciones. Un torneo que en lo extra deportivo sobresale por la enorme camaradería reinante y además fue muy exitoso en el aspecto disciplinario, ya que se registró una sola expulsión en toda el Campeonato. Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.