En la medianoche del domingo arribó la delegación que participó del 7º Torneo Internacional de Andradas.
Deportivo Maldonado concurrió con dos equipos Sub-14 y el denominado azarosamente como «A» obtuvo el título, al vencer a Gremio en el match final en cifras de 2 a 0.
El llamado «B» llegó a semifinales.
Una experiencia, humana y futbolísticamente imborrable para estos chicos. Participar de una competencia en el exterior, ser parte de una delegación que por encima del club representaba de alguna forma al país, convivir durante tantos días con compañeros tan lejos de casa, escuchar el himno nacional antes de la final y encima ganarla, serán vivencias que seguramente permanecerán indelebles para TODOS (jugadores, cuerpo técnico y auxiliar, allegados) los que la vivieron.
A todos ellos nuestras felicitaciones y reconocimiento

Foto: Carmen Morales

4 respuestas a “Deportivo Maldonado campeón”

  1. Raúl Vilariño dice:

    A nuestra edad es mas fácil saber, que ganar o perder a la edad de estos jóvenes, no es lo primordial, pues es básico que ellos se formen como deportistas pero mas aún como hombres de bien. Pero cuando los triunfos se dan, ayudan, motivan, fortalecen esos bríos de juventud y colaboran a lograr los objetivos antes indicados.Por eso nos alegramos mucho por esta actuación, nos alegramos por ellos por los que acompañan estos desafíos, por el viejo batacazo.FELICITACIONES CAMPEONES Y como dice nuestro himno Gloria Gloria DEPORTIVO.

  2. Dr Daniel Gonzales dice:

    Excelente noticia
    Felicitaciones campeones
    Viva deportivo maldonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.