Más no se puede pedir, otra vez conquistamos –esta vez ante Huracán- las quince unidades en juego y en forma anticipada se consiguió el Campeonato y por ende el primer ascenso a la Serie A de juveniles para la próxima temporada. Como si fuera poco también se alcanzó el primer lugar en categorías Sub-16 (invictos) y Sub-14.
CONTINUAR LEYENDO

Una respuesta a “Depo Campeón !!!”

  1. Raúl Vilariño dice:

    Felizmente en los últimos tiempos nos estamos acostumbrando a felicitar a nuestros jóvenes por sus triunfos.Hace poco un triunfo internacional,más acá la sub-14 del basquetbol,y ahora la tabla general y el ascenso a primera de las formativas. Ya lo dije lo importante es formar deportistas y hombres de bien que aprendan a querer al club para el resto de su vida.Los triunfos bienvenidos sean y ellos deben ser la recompensa para aquellos que desde su lugar aportaron para conseguirlo;jugadores,técnicos, profes, ayudantes, utileros,junta balones,dirigentes,familiares,amigos,hinchas;todos a su manera y en su porcentaje tienen que ver con este logro.
    Que suerte ojalá se aprenda de estos triunfos para seguir en el camino de formar hombres de bien y deportistas ganadores que sientan orgullo de defender al Glorioso Deportivo Maldonado.Y como lo indica nuestro himno Gloria Gloria Deportivo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.