Villa Española Campeón de la B Amateur

Con un gol de Ronald Ramírez y otro de Pablo Silva, Villa Española superó a Oriental de La Paz, que había empatado transitoriamente a través de Alex Silva, por dos a uno, en partido disputado en el Parque Capurro.

Vientos nuevos en Central Español.

Los componentes del plantel acordaron el pago de adeudos con la nueva dirigencia y el viernes pasado retomaron los entrenamientos en el Parque Palermo y a la orden del cuerpo técnico que comanda Adrián Colombo.

Pablo Caballero y Elías Figueroa, son dos refuerzos de primer nivel internacional para Central Español. El lateral y volante, ex Nacional y Locarno de Suiza y el delantero, ex Liverpool y Huachipato de Chile, ya se sumaron a los entrenamientos de los palermitanos y esta semana firmarán sus respectivos contratos, en principio, hasta la finalización del Campeonato Uruguayo de Segunda división profesional. Seguramente debuten ante Deportivo Maldonado el 3 de mayo.

Chau Codevilla

Los resultados adversos llevaron a que la directiva de Rampla Juniors determinara el cese del entrenador del plantel principal Héctor Codevilla. Los conductores del equipo picapiedra manejan algunos nombres y en horas estarán designado al nuevo director técnico.

Tacuarembó Campeón de OFI en Mayores

Tacuarembó capital se consagró campeón de la 11ª Copa Nacional de Selecciones organizada por OFI, en categoría mayores, al imponerse de visitante en la revancha por 1 a 0 ante Salto capital. El encuentro de ida había finalizado 0 a 0.  El gol que definió el partido y el campeonato, fue convertido por el ariete tacuaremboense, Octavio Siqueira, a los 22 minutos.

Lavalleja monarca en Sub-18

Lavalleja capital se quedó con el título de campeón en la Copa Nacional de Selecciones de la categoría Sub 18.  El equipo serrano se impuso de visitante en la revancha por 1 a 0 ante su similar de Salto capital, con gol convertido por Gonzalo Urruty y como en el encuentro de ida jugado entre ambos rivales habían igualado 1 a 1, la corona fue para los minuanos.

 

2 respuestas a “De todo un poco …”

  1. verdirrojo dice:

    Ponen info de otros clubes y no hay un informe sobre el plantel de basquetball, las incorporaciones, resultados, etc?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.