http://www.indirecto.com.uy/

«Merecimos la victoria, me siento perjudicado» señaló Patricio D`Amico, entrenador del Club Deportivo Maldonado, con relación al encuentro debut frente a Rocha F.C. con saldo de derrota por la mínima diferencia en el Sobrero. Muy molesto, el entrenador catalogó de decisivo el error de Álvarez en el polémico penal definitivo. La nota, a continuación.

«El segundo tiempo fue todo nuestro. Fuimos netamente superiores. El resultado lo determinó Yimmy Álvarez» insistió el entrenador, visiblemente ofuscado por la sentencia de un penal, compartimos, inexistente en el área defendida por Ignacio de León. «Es la segunda vez que nos cobra un penal así, nos pasó contra Tacuarembó una falta que le cobra a Johany Hernández que no existió» recordó el responsable técnico verdirrojo.

«El problema no es ni deportivo, ni futbolístico, ni técnico. Seguimos luchando con lo mismo, esperemos que esa barrera se pueda romper, que se ayude a limar los errores de los jueces. Seguimos sin ser un equipo competitivo. Para mi punto de vista, tenemos que empujar todos para el mismo lado y mirar éstos detalles» agregó.

«Hay factores determinantes. Hoy Deportivo Maldonado no es competitivo. Pero no pasa por un tema técnico, táctico, futbolístico. Es una injusticia perder un partido así. Hay que seguir trabajando, y transformar esto en energía positiva. El proyecto técnico está encaminado. Tenemos un plantel de muchachos que van de frente, que no hablan por detrás, que no dividen el grupo. Soy optimista en cuanto al futuro, pero ya arrancamos el primer partido con un error grueso. Hay que mirar para adelante» subrayó.

En referencia al análisis estricto del partido, D`Amico explicó que «Lo único que no me gustó del equipo fueron los 5 minutos posteriores al gol de ellos. El campo estaba difícil, mucha agua, casi que impracticable. El resto, tomando en cuenta las caras nuevas, los juveniles que debutaron, me voy muy conforme» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.