Patricio D´Amico, se comunicó con el Presidente del Club, Federico Alvira, despidiéndose formalmente e informándole que su futuro estaba fuera de fronteras. Es importante puntualizar que el vínculo contractual con el entrenador argentino había llegado a su fín luego de tres años de labor al frente del plantel principal. Los números indican que dirigió 82 partidos (26 ganados, 23 empatados y 33 perdidos), 83 goles a favor y 100 en contra, con un porcentaje de puntos del 41%.
Desde aquí le deseamos éxitos en su carrera.

********************
Patricio, en su cuenta de Facebook, se despidió de la siguiente manera:

Por Confianza , por Lealtad . Por honor. Por eso sé es querido.
Querido por the LORDS..
Agradecimiento eterno por ese querer.
Hay tiempos . Hay señales donde tomamos decisiones que asumimos como hombres , como profesionales.
Entonces a los Hermanos charruas, a los hombres de códigos de grupo, entiendo que ha llegado el momento de partir. Como práctico de mi profesión.
Ahora continuo hacia el respeto…
Que linda satisfacíon ver ya en el lugar de trabajo todos sus componentes unidos y conectados . Con futuro . Por y para ellos fueron 3 años.
Que linda satisfacíon ver a mis hijos marcados por la experiencia celeste . Ya saben identificar mejor ño bueno, lo respetuoso…
Para ellos, por mi familia , será toda mi vida.
Entonces. Por el hincha del club Deportivo Maldonado , por las familias en su integridad que me apoyaron y supieron comprender mi rol e intención.
Por el que se dejó querer.
Por todos nuestros amigos de esta aventura, por todos aquellos nobles y leales, “con serenidad levanto mi mirada” y avanzo, sabiendo que ya me acompañan en mi camino del respeto ….y dentro de mi corazón .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *