Ante las reiteradas consultas, realizadas por distintos medios, cúmplenos informar que las dos últimas jornadas de captación de Pre-Séptima (Generación 2003) se cumplirán, en el Parque Las Delicias, los días jueves 15 y viernes 16 de diciembre con inicio a la hora 15.
En los primeros días de enero (fechas, lugares y horarios a determinar) se realizarán las pruebas de aspirantes de las restantes categorías, años 1998 al 2002.
Todas las Divisionales Formativas continúan con sus entrenamientos hasta el martes 20 de los corrientes, a partir de allí disfrutarán de un más que merecido descanso para recargar baterías de cara a la pretemporada a realizarse a inicios del año próximo.
El Torneo Inicial –con puntaje válido para la anual- comienza el fin de semana del 11 y 12 de febrero correspondiéndonos debutar ante Montevideo Wanderers. Esta fase es en dos grupos y a Deportivo Maldonado le corresponde la Serie 1, en la que están los equipos de las colocaciones impares del 2016 y el segundo ascenso (Bella Vista).
La segunda fecha será ante Fénix y luego sucesivamente nos mediremos con Defensor Sporting, Rentistas, Bella Vista, Nacional y Danubio.

21 respuestas a “Captación y prueba de aspirantes”

  1. Agustin Vargas dice:

    quisiera saber si tengo posibilidad de probarme, ya envie mis datos por gmail, pero no he recibido novedades

  2. Bryan Agustin Gonzalez Silva dice:

    Hola soy de montevideo con acceso a maldonado por parientes,hay lugar en la categoria 2000 6ta? sin agrandar mi persona,muy buen jugador,no se arrepentiran si me dan una oportunidad

  3. Gabriel Gomez dice:

    Pasame el gamil, no me funciona ese… gracias

  4. Rodrigo dice:

    Puedo probarme en la reserva si es que hay y en la primera de Deportivo Maldonado por favor ?

  5. alejandro dice:

    Buenos días, por la presente me dirigió a ustedes para recibir información de las categoría de basé, ya que algunos atletas tendría para realizar teste en su Club. Quedando a la espera de sus comentarios. Saludos Cordiales, Alejandro Obispo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.