Ante las reiteradas consultas, realizadas por distintos medios, cúmplenos informar que las dos últimas jornadas de captación de Pre-Séptima (Generación 2003) se cumplirán, en el Parque Las Delicias, los días jueves 15 y viernes 16 de diciembre con inicio a la hora 15.
En los primeros días de enero (fechas, lugares y horarios a determinar) se realizarán las pruebas de aspirantes de las restantes categorías, años 1998 al 2002.
Todas las Divisionales Formativas continúan con sus entrenamientos hasta el martes 20 de los corrientes, a partir de allí disfrutarán de un más que merecido descanso para recargar baterías de cara a la pretemporada a realizarse a inicios del año próximo.
El Torneo Inicial –con puntaje válido para la anual- comienza el fin de semana del 11 y 12 de febrero correspondiéndonos debutar ante Montevideo Wanderers. Esta fase es en dos grupos y a Deportivo Maldonado le corresponde la Serie 1, en la que están los equipos de las colocaciones impares del 2016 y el segundo ascenso (Bella Vista).
La segunda fecha será ante Fénix y luego sucesivamente nos mediremos con Defensor Sporting, Rentistas, Bella Vista, Nacional y Danubio.

21 respuestas a “Captación y prueba de aspirantes”

  1. Agustin Vargas dice:

    quisiera saber si tengo posibilidad de probarme, ya envie mis datos por gmail, pero no he recibido novedades

  2. Bryan Agustin Gonzalez Silva dice:

    Hola soy de montevideo con acceso a maldonado por parientes,hay lugar en la categoria 2000 6ta? sin agrandar mi persona,muy buen jugador,no se arrepentiran si me dan una oportunidad

  3. Gabriel Gomez dice:

    Pasame el gamil, no me funciona ese… gracias

  4. Rodrigo dice:

    Puedo probarme en la reserva si es que hay y en la primera de Deportivo Maldonado por favor ?

  5. alejandro dice:

    Buenos días, por la presente me dirigió a ustedes para recibir información de las categoría de basé, ya que algunos atletas tendría para realizar teste en su Club. Quedando a la espera de sus comentarios. Saludos Cordiales, Alejandro Obispo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.