OCTAVA FECHA – SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Deportivo Maldonado 1:3 Canadian. Parque Zorrilla de San Martín (Pan de Azúcar). Jueces: Leodan González, Marcelo De León y Daniel Castro. Goles: 51 y 54 Sebastián Palermo (C), 69 Santiago Bello (DM), 72 Maximiliano Pellejero (C)

Tacuarembó 1:1 Torque. Estadio Raúl Goyenola (Tacuarembó). Jueces: Adrian Sanchez, César Sebastiani y Marcelo Alonso. Goles: 44 Aldo Díaz, de penal (TA), 48 Santiago Bogadro (TO)

Cerrito 1:0 Central Español. Parque Maracaná. Jueces: Pablo Gimenez, Fernando Ríos y Andrés Pollero. Gol: 25 Carlos Zárate (C)

Huracán 0:2 Atenas. Parque Alfredo V. Viera. Jueces: Diego Riveiro, Robert Muniz y Carlos Barreiro. Goles: 49 Carlos Keosseian (A), 90 Ezequiel Vázquez (A)

Plaza Colonia 3:1 Progreso. Estadio Suppici (Colonia). Jueces: Esteban Ostojich, Antonio Fedorczuk y Andrés Olivera. Goles: 6 José Luis Torres (PC), 13 Maximiliano Freitas (PC), 80 José Luis Torres (PC), 85 Federico Millacet (P)

Villa Teresa 0–1 Rocha. Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Gustavo Siegler, Raúl Hartwig y Sebastian Silvera. Gol: 76 César Galván (R).

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

Boston River 1:2 Rampla Juniors.Estadio Casto Martínez Laguarda (San José). Jueces: Rafael Orfila, Daniel Olivera y Gino Cottini. Goles: 8 y 78 Andrés Márquez (RJ), 38 Jorge Charquero (BR).

Posiciones: Rocha 20, Rampla Juniors 18, Huracán 16, Villa Teresa 11, Boston River 11, Deportivo Maldonado 11, Canadian 11, Plaza Colonia 11, Atenas 10, Central Español 9, Torque 6, Tacuarembó 6, Cerrito 5, Progreso 4.

Próxima fecha: Central Español-Deportivo Maldonado; Atenas-Villa Teresa; Torque-Plaza Colonia; Rocha-Progreso; Canadian-Boston River; Tacuarembó-Cerrito; Rampla Juniors-Huracán.

9 respuestas a “Canadian: adieu invaincus”

  1. Francisco dice:

    Lamentable. No jugamos a nada y muchos jugadores no ponen actitud. Para peor el técnico declara que los jugadores están dejando todo en la cancha, cosa que realmente no se nota…

  2. Ruper Van Loster dice:

    Lo del sábado es una muestra más que Deportivo no juega a nada, que el técnico no sabe nada, y lo pero que los dirigentes con el respaldo que cuentan de socios y allegados, hinchas no hacen nada.- Sugerencia, la directiva, el gerente deportivo que es pago, se tienen que reunir con el técnico y hacerle saber que existe desconformidad o eso no se puede hacer, hay alguna clausula en el contrato que lo impida.- Sugerencia (II) no sería saludable que uno de los técnicos de formativas que si trabajan y lo hacen bien, forme parte del cuerpo técnico de primera, para que alguien le diga al oido al Pep Guardiola que quiere jugar como el Barcelona, termina jugando con el mayor de los respetos como el peor equipo de la liga amateur, con una diferencia, esos muchachos en la cancha ponen algo más.- Si se sigue por este camino, el resultado será nuevamente el descontento del que paga la entrada, del que va cada sábado apoyar, y estos jugadores pierden y les da lo mismo.- No quiero pensar que a los dirigentes también.- Es tiempo de cambiar las cosas empezemos a buscar compromisos y que lo que ha logrado esta directiva no se pierda en el olvido.- Eso del olvido es de un momento a otro.-

  3. Rodrigo dice:

    Concuerdo con los dos comentarios anteriores. Realmente uno pierde las ganas de ir el sábado a ver a Deportivo. Es lamentable ver la poca actitud de algunos jugadores y la ineptitud de Damico, cuyos criterios técnicos son dudosos…

  4. Ubaldo dice:

    Hay que apostar a los juveniles del Club ! En sub 17 hay 3 muchachos que perfectamente pueden alternar en primera. Y en la sub 19 un par más… Estos jóvenes le pueden dar al equipo la frescura y el compromiso que le falta al plantel principal ya que se van a querer mostrar y van a dejar todo en la cancha porque son hinchas del club y vienen defendiendo estos colores desde niños !!! No como estos que como bien dicen Francisco y Ruper no ponen actitud y cuando pierden les da lo mismo porque no sienten la camiseta ! Precisamos Fútbol y Rebeldía !!! Un combo perfecto que tenemos en las inferiores y todavía no nos hemos dado cuenta… Y para terminar… Este fin de semana nuestras formativas pueden lograr el ascenso a 1era y coronarse CAMPEONES de la liguilla en sub 17 y sub 14 !!! El sábado juegan acá a partir de las 13 hs y el domingo en Montevideo frente a Rampla. Arriba el Depo carajo !

  5. Ruper Van Loster dice:

    Es cierto lo que señala Ubaldo, este sábado sería importante darle un buen marco de público a estos chiquilines que con esfuerzo y dedicación de le darán una alegría al Club que tanto lo necesita, sería bueno que se convocara a todos los simpatizantes acompañarlos y que toda la cacha del Club, se vista de rojo y verde sería un gran incentivo para todos ellos.- Que valoremos el esfuerzo y los recompensemos con aliento, con mucho respeto pero que sepan que ellos pasan a formar parte de la historia de nuestro Club.-

  6. María dice:

    Estaría bueno mechar juveniles en el plantel de primera, pero también sería NECESARIO tener un técnico de JERARQUÍA que les pegue un grito a los jugadores y que les ponga los puntos sobre las ies cuando no ponen lo que hay que poner.Pongo el ejemplo del Técnico de Atenas, que hace dos o tres fechas salió en los medios diciendo que los jugadores no ponían lo que hay que poner y que estaba desconforme con eso. Muy al contrario, nosotros tenemos a un tecnico que en cada entrevista que le hacen dice estar muy conforme con la entrega de los jugadores, cuando todos los que vamos a la cancha vemos que muchos jugadores no están dando ninguna entrega…

  7. Juanjo dice:

    Totalmente de acuerdo con María. Necesitamos un técnico de Jerarquía conocerdor de la divisional B y que conozca los jugadores…

  8. Jorge Lopez Soto dice:

    Respeto todas las opiniones sin tener porque compartirlas. Solamente sugiero y no aconsejo, que sería muy positivo que nuestra enorme parcialidad -mucho mayor de lo que aparenta- se encolumnara detrás del proyecto institucional gestado y muchos de sus integrantes pudieran trabajar activamente en el club. Hay lugar y oportunidades para todos; ya sea desde una casi pasiva participación como socio hasta involucrarse en la tarea diaria de los distintos estamentos de la institución. La única forma real de acelerar el crecimiento del club es sumando esfuerzos, brazos e ideas. Gracias por vuestro tiempo …

  9. Rodrigo dice:

    Estimado Lopez Soto, sepa entender que, al menos en la región donde vivimos, el fútbol tiene implicancias profundamente pasionales, por lo que la adhesión al club no sólo se da desde el enrolamiento del hincha a alguna esfera de la institución, sino desde lo estrictamente sentimental, desde el acto fervoroso, irracional y aveces anónimo, de ir a la cancha o escuchar el partido por la radio y alentar, gritar y vibrar (por ese sentido catártico que también tiene el fútbol en nuestros días)Desde esa perspectiva hay que analizar los comentarios de desconformidad de algunos hinchas, sin creer nunca que hay mala intención para con el club o para con la gente que trabaja por la institución.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.