Si bien no fue de la partida en el último juego -por haber viajado a Chipre- «debíamos» la información del destino del excelente volante brasileño que defendiera al Club por dos temporadas.

Ermis Aradippou reforzó el plantel con tres nuevas incorporaciones:

Ermis Aradippou ha anunciado a través de un breve comunicado que han firmado Bruno Turco, Aldo Adorno, y Fred Benson y que hacen su primera entrada en el próximo mercado de invierno
Adorno es el nombre que la mayoría de los aficionados estarán familiarizados ya que el delantero paraguayo ha jugado con anterioridad en Enosis Neón Paralimni, AEK Larnaka, Apollon y APOEL. El jugador de 32 años terminó su estancia de tres años con el APOEL en fecha tan reciente como el final de la temporada pasada, para pasar allí al ucraniano Metalurh Donetsk, sin embargo ha decidido regresar a Chipre y jugar para su quinto club en la isla.
Benson es otro delantero y ha llegado desde el Moldavia Sheriff Tiraspol. El jugador ghanés de 30 años de edad, ha pasado por equipos como Vitesse Arnhem, RKC Waalwijk, Shandong Luneng Taishan, Lechia Gda?sk, y PEC Zwolle.
Turco es un centrocampista defensivo brasileño de 23 años de edad, quien llega a Ermis del Deportivo Maldonado de Uruguay. Iniciado en la cantera del gigante brasileño Palmeiras, llega a Europa por segunda vez en su carrera, ya que previamente tuvo una breve temporada en la Primera Liga de Portugal, en el equipo Vitória de Setúbal.

http://www.ermisaradippoufc.com/
El equipo rojinegro, fue fundado en 1958, su estadio es el Pasaki Achnas ubicado en la ciudad del mismo nombre y tiene capacidad para 5422 espectadores.
Actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de Primera División, cinco puntos por debajo de los colíderes APOEL y Apollon; su próximo partido es el 4 de enero ante el Anorthosis.
Nikodimos Papavasiliou, chipriota, de 44 años, ex futbolista, es, desde setiembre de este año, el entrenador del primer equipo.

Una respuesta a “Bruno Turco a Chipre”

  1. Fernando dice:

    Ojalá le vaya bien. Gran jugador, lo vamos a extrañar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.