http://hangardebasquetbol.blogspot.com/
Con una gran camaradería se celebró en la Sala de Sesiones del club Deportivo Maldonado un brindis con los protagonistas de la gran Final 2013, así como también dirigentes de ambas instituciones y parte de la prensa de nuestro Departamento que compartieron en esta noche un buen momento charlando de baloncesto, espero que este sea el ambiente que también reine en la Serie ya que seria el mejor modo de terminar la Temporada 2013. En la ceremonia estuvo también presente el alcalde carolino Sr. Gregorio Quintana.

Recordemos que el primer partido de la Final 2013 será este miércoles 28 a las 21 horas en el Campus Municipal, previamente a este gran choque de Mayores podremos disfrutar de un partido preliminar de Formativas, Colegio Hermanas Capuchinas sub 14 Femenino vs Deportivo Maldonado que ha conformado poner en campo un equipo totalmente integrado por chicas, por lo que podremos ver un partido de basquetbol femenino en la previa a la gran Final, este choque comenzaría a las 20 horas.

Como novedad estamos en condiciones de informar que nuestra Liga de Basquetbol de Maldonado va a participar en los Juegos de la Juventud este año con una selección sub 21, la cual estará compuesta por todos jugadores de nuestra Liga, el cuerpo técnico estará compuesto por Eduardo Acosta al frente, Nicolás Corti como ayudante técnico, la profesora Gabriela Piriz como Preparadora física, los delegados de esta selección serán Jorge Cestaro y Andrés Sosa.