En infartante partido, entrado once puntos abajo al último cuarto, Deportivo Maldonado volvió a vencer al Instituto Habilitado Hermanas Capuchinas (Colegio), esta vez en cifras de 93 a 90 y dirimirá con el Club San Carlos, a partir del miércoles, el título del básquetbol departamental a nivel de mayores.
A pesar de la baja nada menos que de Gabriel Taruscelli, los rojiverdes con excelente trabajo del capitán Pablo González y de Ismael Franco, con la actitud exhuberante de todo el plantel, pusieron algo más que juego para volver a derrotar a Colegio y conseguir el pasaje a la final.
Para Darwin Camblor, Gabriel Díaz Fernández, Jorge López Clavijo, al entrenador del plantel principal Francesco Scuoteguazza, a toda la gente que trabaja por el básquet del Club, a los sponsors y fundamentalmente a TODO EL PLANTEL nuestro agradecimiento por haber vuelto a colocar a Deportivo Maldonado en el lugar signado por su historia en el deporte de la pelota naranja.
Sabemos que van por más y están en todo su derecho de ambicionar el título, pero el regalo que nos hicieron este sábado 17 de agosto permanecerá indeleble en nuestras retinas y bien guardado en nuestro corazón.

Final del partido (Gentileza del directivo Fernando Bondanza)

“>