Walter Fabián Suárez (enviado). Las fotos las pueden ver en el facebook OFICIAL del Club. (Aporte fotográfico también de Ruben Lobato e información adicional de Alfredo Tellechea).

Lamentablemente caímos por penales en la final (4 a 3), de todas formas es más que meritoria la participación de ambos equipos. Según nos comunicara, 18.30 horas, el Coordinador de Juveniles, Alfredo Tellechea, ya están en San Pablo y a eso de las 18 o 19 horas estarían llegando a territorio uruguayo. El ómnibus del Club los esperará para trasladarlos a Maldonado, a donde estarían arribando aproximadamente en el eje de las 22 horas (del lunes 7).
El estado sanitario de toda la delegación es perfecto y vienen retornando con normalidad, en un viaje que de vuelta se hace extenuante. El lunes después del mediodía tendremos más novedades.

Los dos equipos de Deportivo Maldonado disputaron, entre sí, la semifinal del Torneo (según consigna fué el único en el que se intercambiaron camisetas al final, bajo la atenta mirada de Damián -utilero- por supuesto). El domingo el A juega la final, a la hora 11:30 ante Gremio Yorim.

La delegación además de visitar un fábrica y un laboratorio modelo también tuvo tiempo de celebrar los cumpleaños de Hugo Carranza y Walter Suárez, quienes los festejaron rodeados de afecto pero lejos de su familia y su tierra.

2 de junio: En encuentros, jugados en el Estadio 7 de setembro: El equipo A clasifico anticipadamente a la semifinal ganando, con inicio a la hora 10, su partido por 6-0 a Pro-Vida A. El equipo B tendrá que ganar su partido del viernes para hacerlo, ya que a falta de 2 minutos cayó derrotado 1-0 ante Yorim Corim. Este partido comenzó a la hora 12.

1º de junio: Fueron recibidos por la Cámara Municipal local en una sesión especial de dicho cuerpo, a la que, además de los presentes del Club, le serán entregadas las plaquetas enviadas oportunamente por el Municipio de Punta del Este.

30 de junio: Los juveniles Sub-14 debutaron en Andradas. El equipo A venció a Orem de Jardim por 2 a 0 y el B (denominados así azarosamente y por obligación reglamentaria) le ganaron a Fraga Esportes por la mínima. El miércoles vuelven a jugar.

29 de junio: Ceremonia de apertura de la 6ª Taca Internacional de fútbol base Sub-12 y Sub-14 en ANDRADAS estado de Minas Gerais. Mañana -lunes 30 – empezamos con el equipo «B» hora 10 y el «A» a las 11.15 horas

5 respuestas a “Vicecampeones en Andradas”

  1. Víctor Brandão dice:

    Parabéns à todos vocês, os andradenses sentem saudades de todos, nunca vimos meninos tão educados quanto aos jogadores do Clube Deportivo Maldonado! Parabéns e voltem sempre!!!

    • Jorge Lopez Soto dice:

      Agradecemos vuestras palabras, nuestro objetivo es primero contribuir a que sean mejores personas y luego buenos futbolistas. Sus conceptos avalan que vamos por el camino correcto.
      Una vez fuimos recibidos de maravillas, en nuestra segunda presencia en esa ciudad nos hicieron sentir como en nuestra casa.
      Un afectuoso saludo, en particular para Ud. y extendido a toda la comunidad de Andradas.

      • Víctor Brandão dice:

        Agradeço a resposta, e me preparo para o ano que vem, minha torcida é para o Deportivo Maldonado na 7ª Taça Internacional de Futebol, e acredito que serão campeões porque trabalham muito bem nisso!!! Parabéns!

  2. Carlitos dice:

    Estas si son cosas lindas que valen la pena, no importa el éxito cuando se está en la edad de aprender a caminar por la vida.
    FELICITACIONES A TODA LA DELEGACION QUE TAN BIEN NOS REPRESENTO EN ANDRADAS … MUCHAS GRACIAS.

    • Víctor Brandão dice:

      Seus meninos deram um brilho no campo e na educação, o trabalho de vocês é ótimo! Forma jovens com bom caráter e habilidades incríveis com a bola! Parabéns, uruguaios sempre serão bem-vindos às terras montanhosas de Andradas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.