Deportivo Maldonado recibió a Cerro Largo en el Estadio Domingo Burgueño Miguel para disputar un partido de carácter amistoso.
Los de Abeijón comenzaron jugando con: Federico Cristóforo, E. Rodrigo García, Davies Banchero y Danilo Suárez; Andrés Ravecca, Lucas Tamareo, Danilo Alves de Freitas, Leandro Paiva y J. Nicolás Raguso (28´ Gianfranco Larrosa); Matías Abisab y Juan Martín Gonella. El primer tiempo favoreció a los rojiverdes, con anotación nuevamente de Gonella.
Para el complemento saltaron al campo: Federico Cristóforo, Andrés Ravecca, E. Rodrigo García, Davies Banchero y Gianfranco Larrosa; Matías Abisab (76´Esteban Fernández), Lucas Tamareo (60´Nicolás Schirone), Danilo Alves de Freitas y Leandro Paiva (60´ Juan Manuel Ferreira), Santiago Ciganda y Juan Martín Gonella (72´ Joaquín Zeballos). No ingresaron Juan Manuel Lladó y Eduardo Mieres. No hubo goles por lo que se mantuvo el global de 1 a 0 a favor de Deportivo Maldonado.
No formaron parte del movimiento Bruno Henrique Turco, Walter Horacio Peralta, Nicolás Raimondi y Maximiliano San Martín (viene trabajando en 4ta. División a las órdenes de Francisco Palladino).
Recordamos que conjuntamente con Nelson Abeijon vienen trabajando en su Cuerpo Técnico como asistentes técnicos Gustavo Badell y Cristian Maldonado. El preparador físico es Gastón Berriel Graña y el entrenador de arqueros es Gonzalo Fabián Villaroya.
Como responsable de la sanidad fue promovido el Dr. Fernando Larrosa, que permanece en el club y en calidad de Kinesiólogo asumió Néstor Cajiga Márquez.
En la utilería continúa Carina Fulino y como equipier sigue trabajando el ya emblemático Damián “Chincha” Da Costa.
Daniel Ignacio Borjas se mantiene como Gerente Deportivo.

Foto: Walter Fabián Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.