Ante ciertos rumores advenedizos, el Presidente del Club Deportivo Maldonado, Federico Alvira, fue entrevistado por indirecto.com.uy, parte de la nota la reproducimos a continuación:

Hablamos con la autoridad máxima del equipo de Avenida España, el presidente Federico Alvira, quien desmintiera el rumor que manejamos acerca de la solicitud de renuncia del entrenador Patricio D`Amico.

 “Estamos bastante preocupados. No era la expectativa que nosotros teníamos previo al inicio de la Segunda Rueda. Creo que algo está fallando, hoy tuvimos una leve reunión informal con el técnico para ver cómo iban a ser los pasos a seguir y de noche nos vamos a juntar en directiva para ver cómo podemos empezar a resolver ésta mala racha de resultados que venimos teniendo”explicó Alvira, entrevistado por nuestro portal, en función del presente deportivo de la institución que hoy lo encuentra fuera de la clasificación de los Playoffs.
-Hoy nos llegó una información de que le habrían solicitado la renuncia a D`Amico. ¿Fue así? -“Nosotros no le planteamos eso porque, uno, no nos compete y otra no creo que sea el momento de una decisión de esa índole. Una decisión tan importante tiene que surgir de una reunión directiva y no de una reunión meramente informal. Fuimos a hablar con él es cierto porque teníamos muchas inquietudes con lo que veníamos pasando. Queríamos saber qué idea tenía el de acá en más para tratar de solucionar éstos problemas”.
Obviamente que los resultados que se vienen dando nos preocupan, sabemos que la Primera Rueda logramos ubicarnos quintos y quedamos bastante bien posicionados pero hoy en día se nos está escapando el pelotón. Estamos quedando abajo. Creo que es un momento donde tenemos que apretar un poquito las clavijas y ver donde estamos fallando para tratar de solucionar los problemas” analizó el directivo verdirrojo.
Vamos a tratar de ver cómo se puede reacomodar lo que ya tenemos.  Creo que tenemos todo como para poder sacar esto adelante, hay que buscar el método para revertir ésta situación que nos viene siendo desfavorable”. “Yo creo que tenemos la gente, tenemos las ganas de revertir, tanto de nosotros, del gerente deportivo, del técnico y los jugadores ésta situación que, te repito, nos viene siendo desfavorable” concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.