De: Indirecto en radio. 104.5 FM Voces – 22 de abril de 2015

Federico Alvira, Presidente del Club Deportivo Maldonado, confirmó ayer en Indirecto (FM Voces) que la institución tomará acciones con respecto al arbitraje de Héctor Martínez el pasado fin de semana frente a Central Español.

“Estamos bastante angustiados con lo que sucedió el fin de semana, queremos pensar que las cosas no son adrede, vamos a tratar de que el abogado e Ignacio Borjas que se están encargando del caso tomen los caminos en base a lo que sucedió, se están llevando los videos, veremos qué sucede, no puedo adelantar mucho” explicó el Presidente verdirrojo, entrevistado ayer por la 104.5 FM Voces.

Haciendo referencia al presente deportivo de la institución, a cuatro puntos de distancia de la cuarta plaza de los Playoffs y todavía pendiente de cumplir con la fecha libre (la penúltima), Alvira insistió que “Está complicado pero estamos convencidos de que se va a salir adelante. Este grupo de jugadores se merece clasificar a los Playoffs por lo que están demostrando los muchachos”.

Futuro de Patricio D´Amico al frente del Club:
“Terminado el campeonato se evaluara según los rendimientos y cómo quedamos posicionados. Hoy son temas que no se tocan. Me gustaría pasar raya al final y ver cómo terminamos. Es una decisión que se va a tomar en directiva. Nosotros vamos a ir con una propuesta al gerenciamiento. Después se verá los que ellos (Sociedad Anónima) evalúen”.

Al respecto de la propuesta mencionada, el Presidente aclaró que “No la hemos tocado en profundidad todavía. Esto es tan cambiante que uno no sabe todavía”.

Levantó el cuarto intermedio de la Asamblea Extraordinaria: “Es para darle forma a cómo vamos a manejar esa propuesta y la forma de inversión para poder darle un golpe importante para la chacra que se está realizando”.

Deportivo vuelve a escena el sábado 11:30 para enfrentar a Canadian, jugará el miércoles con Cerrito en el Julio César Abbadie a las 15:00hs (siembra del Estadio Domingo Burgueño Miguel).


Compacto indirecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.