El próximo sábado 12 de abril, a partir de la hora 16 estaremos jugando en cancha de Atenas contra el representativo azulgrana.

Empezamos mal y no estamos abriendo el paraguas ni cosa que se le parezca, con la designación del árbitro central, ya que nominaron al único que realmente no queríamos que lo hicieran. Luego del partido disputado frente a Huracán en el Parque Roberto  -última caída de Deportivo Maldonado en este certamen-  no pensamos que nos fueran a designar para este juego a Walter Juncal, sin embargo así sucedió; esperamos fervientemente equivocarnos y que su actuación el sábado pase absolutamente inadvertida.  Lo estarán asistiendo, desde las bandas,  en dicha oportunidad Robert Muniz y Andrés Pollero.

Rampla Juniors y Tacuarembó, en el Olímpico, a las 15:15 y en el televisado, abren la etapa con arbitraje de Federico Arman, Antonio Fedorczuck y Horacio Ferreiro; el cuarto árbitro será Fenando Guarneri.

También en la jornada sabatina y con comienzo a las 16:00, jugarán:

Canadian-Progreso, Estadio Obdulio Varela. Terna: Andrés Martínez, Marcelo Alonso y Javier Castro.

Huracán-Plaza Colonia, Parque Alfredo Víctor Viera. Terna: Diego Riveiro, Daniel Castro y Gino Cottini.

Cerrito-Villa Teresa, Parque Maracaná. Terna: Yimmi Álvarez, Raúl Hartwig y Heber Bogao.

Boston River-Torque, Estadio Casto Martínez Laguarda de San José. Terna: Rafael Orfila, Sergio Freire y Sebastián Silvera.

El domingo cierran la fecha, a la hora 16 y en el Estadio Dr. Mario Sobrero, Rocha ante Central Español. Terna: Oscar Rojas, Marcelo De León y Mauricio Ituarte.

2 respuestas a “18ª fecha en San Carlos”

  1. Ricardito dice:

    Quién designa los árbitros? La directiva de Atenas?
    Justo Juncal?
    No ligamos nada.

  2. verdirrojo dice:

    No seas malo Ricardito, perdimos por que no jugamos a nada, el arbitraje no se bueno, pero no se puede adjudicarle la responsabilidad al arbitro. El equipo no tiene marca, jugamos al pelotazo teniendo a bello y ximenez arriba y miles de cosas mas… El unico problema acá es Damico y ya la gente se ha dado cuenta, por algo no va nadie a la cancha ya… Damos lastima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.